jueves, 2 de abril de 2009

NOS VAMOS A EL CAMINO DE SANTIAGO...


Hace 5 años junto con 24 personas más entre trasplantados y enfermeros del Hospital Gregorio Marañón, nos fuimos a hacer el Camino de Santiago...




Durante unos 5 dias recorrimos los últimos 100 Km hasta Santiago, pasando por Sarria, Portomarín,Palas de Rei, Arzúa y Santiago de Compostela.
Era año Xacobeo y la misa fue muy bonita y alucinante al ver el gran botafumeiro.


Salimos hasta en el telediario, un grupo de trasplantados del Gregorio Marañón hace el Camino de Santiago...y ahí en primer plano yo anunciando mi boda para el año que viene, que corte (bueno fue Manoli, la que está a mi lado, enfermera jefe de los trasplantes).
Aquí estamos las dos, que foto más bonita...



Y por último en una de las paradas que haciamos para coger fuerzas, salgo haciendo el payasete con el envoltorio de un babybel (quesito).




Mañana empiezo por segunda vez el Camino de Santiago junto con mi marido, que tenía muchas ganas por todo lo que le conté.
Es duro, muy duro pero merece la pena.
Nos vamos para respirar aire puro de los bosques que se atraviesan de eucaliptos, para coger fuerzas y ánimos y para desconectar de todo...sólo disfrutaremos del paisaje y de la mágia que supone el gran esfuerzo de recorrer el Camino como peregrino.
Felices vacaciones de Semana Santa....
PD: Erika y Carlos muchísima suerte el lunes 6 con el juicio (también para Cristina y Javier y Maite).
Begoña y Rosa, feliz viaje y encuentro con Lola Elshaday y Nahom, empaparos de Etiopía y su gente.

9 comentarios:

gloria dijo...

ayss, qué envidia!! Este verano me voy yo!!
Un abrazo.

Laura dijo...

Disfruta del camino con la buena compañía que te llevas...
Yo siempre he pensado que me gustaría hacerlo, pero lo haría en bici...
Buen viaje.
Laura.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Qué foto más chula la del quesito, jeje. Disfrutad mucho del camino, tengo ganas de hacerlo.
Nosotros haremos lo mismo en Etiopía, muchas gracias, ya os contaremos. Ojalá a la vuelta tengas buenas noticias que contarnos.

Besotes

Tuà dijo...

Al final del camino llegaran las noticias!!!
SUERTE

ives99 dijo...

Que bien Sory, mucho ánimo en ese viajecito que como dices debe ser duro, pero también una experiencia única, y esta vez juntitos.

Muchos besos, pasarlo muy bien, y despejaros de la rutina diaria, que falta hace algunas veces.

A ver si a la vuelta tenemos noticias.

María Martín Titos dijo...

Es un camino maravilloso y lleno de mágia,seguro que os traerá muy buenas vibraciones,buen Camino de Santiago.Por cierto muy guapa con el quesito en la nariz.Un abrazo

Mariajo dijo...

Qué bien! Me parece fantástico pasar unos días caminando, disfrutando del paisaje, con tu marido, desconectados del mundo... Que disfruteis muchísimo!!
Un beso,
Mariajo

Nür dijo...

Pásadlo de rechupete!! Algunos nos quedaremos por aquí, vigilando que todos los blogs estén en orden :D
Un abrazo,
Nür

Emi dijo...

ole que ganas ,dame un hueco en tu maletita que envidia tengo tantas ganas ,espero algún día hacerlo
Un besito y disfrutar que os lo mereceis