jueves, 30 de abril de 2009

SE LLAMA DANIEL ZERIHUN

El lunes firmamos nuestra 2ª asignación de un preciosísimo bebé de 4 mesecitos llamado DANIEL ZERIHUN.

Si desde el lunes ya han pasado unos cuantos dias pero es el tiempo que hemos necesitado para disfrutarlo a solas con calma, cautela, prudencia y muchísima ilusión.
Estaba un poco reacia en contarselo a los familiares ya que todos lo pasamos mal pero ayer cuando vino Abel del trabajo le dije: quiero contarselo a la familia, me lo pide el cuerpo y además Daniel no se merece que no lo contemos, tenemos que estar todos alegres e ilusionados de nuevo.

Por una parte no quería por lo que he dicho antes por lo mal que lo pasamos y por que tienes un poco de miedo por si pasa algo, pero por otro lado tienes una pequeña confianza en que es muy difícil que nos vuelva a pasar algo igual o parecido, las probabilidades son mínimas y tampoco vamos a ser negativos.
De eso nada, pero es verdad que aunque estemos muy contentos el cuerpo no ha reaccionado igual.

DANIEL es una preciosidad, con la piel color canela, unos ojos etiopes preciosos, una boquita para comersela con unos labios... se le ve la lenguecilla, y se vé que es un niño alegre y simpático por la expresión de la cara, además de porque la ECAI me ha dicho que es muy sonriente y alegre.
Ayer nuestros padres se quedaron maravillados de ver lo guapo que es y todos nos desearon mucha suerte.

Aún no tenemos fecha de juicio y es lo que nos hace no dar el gran salto final y respirar aliviados aunque ya estamos más tranquilos de pensar en nuestro peque, que por cierto tiene los mismos meses que mi sobrino, van a ser uña y carne, juntos al cole, los amigos...

Mi padre ayer me dijo: mira no hay mal que por bien no venga y que razón tiene.

27 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Felicidades que bien por fin y que chiqutin, no os desanimeis que todo os va a salir bien os lo merecis de todo corazon... vais a tener un bebe repequeñajo... besos y disfrutar

María Martín Titos dijo...

Enhorabuena, que felicidad más grande. Tu padre tiene toda la razón y disfrútalo con alegría que ya verás que todo va a salir muy bien, pensad que pronto estareis juntos los tres. Mucha suerte y un gran abrazo.

Sonia dijo...

Enhorabuena Sory, que alegría al leerte. Me imagino que quieres tomartelo con cautela pero aun así disfrutad de la noticia que VAS A SER MAMA, os lo merecéis.
Mil besos,
Sonia

Laura dijo...

Ei, enhorabuena, me alegro mucho mucho por vosotros...
Entiendo vuestra cautela, pero tambien pienso que auqnue quizá no debeis salir a saco a comprar cositas o hacer una mega celebración, si que debeis disfrutarlo ya que además de que Daniel se lo merece... todo lo que dejeis de disfrutarlo es tiempo perdido.
Felicidades por ese chiquitín.
Laura.

Paloma dijo...

Quñe bien Sory, enhorabuena!!!! Me alegro un montón de que por fin las cosas vuelvan a transcurrir con normalidad.
Biquiños.

Paloma

Tuà dijo...

Ay qué bien!!! Me alegro MUCHO. Está bien ser cauto pero saborear los acontecimientos pues también!

Bego dijo...

Disfrútalo sobretodo que no llegue un día y mires hacia atrás y te des cuenta que hay cosas que te has perdido.
Un amigo mío siempre me decía arrepiéntete de lo que has hecho pero de lo que has dejado de hacer.
Un beso y mogollón de suerte para el juicio

Bego dijo...

Por supuesto quería decir pero no de lo que has dejado de hacer.
Besos otra vez
Y disfruta.

Eduardo y Rosa dijo...

oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ ainsssssss creia que no llegaria nunca¡¡¡¡ ahora si¡¡¡¡¡ que biennnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡ no sabes cuanto me he alegrado al leer este noticion, y no te preocupes por nada, que esta vez toooodooo va a salir requetebien¡¡¡ El nombre precioso, y la edadddd mmmmm para comerseloooo¡¡¡ tiene la misma edad que Nahom, asi que podran ser coleguitas ciberneticos junto con Yacob¡¡¡ Disfruta Sory, no os dejeis llevar por lo que paso, porque no tiene porque volver a repetirse, y por supuesto como tu bien dices, porque Daniel Zerihun, no se lo merece¡¡ Se merece que disfruteis de la espera con mucha alegria e ilusion, como cualquier padre primerizo¡¡¡ Asi que no me enrrollo mas, pero es que estoy tan contenta y tengo tantas cosas que decirteeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Super besazo para los dossssss¡¡¡¡¡ Felicidadesssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Nür dijo...

Enhorabuena guapa!!!
Voy a ver si tengo tu mail privado y te envío un correito, que es que una no es de piedra...
Besotes guapa y a disfrutarlo!!!

Muak,
Nür

Nür dijo...

vaya!no tengo tu correo... me lo envías? nurcava@hotmail.com

Besossss!!
Nür

Mar dijo...

Enhorabuena por vuestro pequeñin, seguro que es un bellezon. Os merecéis lo mejor.
Besos,

pau dijo...

Que difícil aveces es aceptar las extrañas decisiones del destino,con esos quiebros que dá...pero si,tu padre tiene razón,y bueno,ir respirando hondo,que si vais a tener que decidir si poner a prueba el método estivil o el colecho,jajajaj
biquiños,y primera de las mil enhorabuenas que os esperan hasta abrazarlo,cogerlo y traerlo a casa
pau y mese

pau dijo...

Se me quedaba algo atrás...
Pienso,que bien no salir a comprar impulsívamente,pero,el peque también se merece que lo celebreis comprandole algo,por que va a ser que si
bikos
pau y mese

Merce dijo...

¡¡¡Cuántas veces he pensado en vosotros!!! ¿Cuándo llegará el momento?.
Aunque con cautela, disfruta el aquí y ahora;
Un beso muy fuerte.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO SORAYA Y ABEL!!!!!!!

Qué ganas tenía de deciros esto, aunque ya os envié un mail, ahora os lo escribo aquí también, en el blog, porque me apetece gritar a los cuatro vientos (aunque el otro día os lo decía con cautela) que ENHORABUENA!!!!!
Os lo merecéis, Daniel es un niño divino y que os necesita. Espero que pronto podáis reuniros con él. Mucho ánimo y muchos besos.

Ester dijo...

Muchisimas felicidaes Sory...ya verás como está vez todo sale bien, aunque supongo que es completamente normal tomarse las cosas con más serenidad...pero dentro de nada serás mama oficial de Daniel Zerihun.

Muchos besitos gordos desde valencia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Muchísimas felicidades familia. Muchísimas felicidades. Por fin... ¡un chiquitín muy chiquitín!
Todo va a salir bien... son muchos dedos cruzados por vosotros.
Un abrazo

La Bruja De Avila dijo...

Felicidades Soraya, Abel, estábamos todo en vilo con esta asignación, mucha suerte a partir de ahora.
laura, Nacho y marcos

Anónimo dijo...

¿veis como todo llega? seguis teniendo una historia paralela a la nuestra. Enhorabuena nosotros volamos dentro de 16 horas, ya os contaremos

Mariajo dijo...

Enhorabuena!! Estoy convencida que todo estará bien, así que disfrutad del momento!!
Un beso,
Mariajo

Cris dijo...

Enhorabuena, chicos... Es justo disfrutar del momento, por ese nene que merece todo vuestro AMOR. Mil besos.
Cris (futura mamá tinerfeña)

bego dijo...

Enhorabuena, me alegro por vosotros y por Daniel.
Besos
Bego de Málaga

Eduardo y Rosa dijo...

Sory guapa, te dejo un regalito en mi blog¡¡¡¡¡ besitossssssssss¡¡¡

Carmen dijo...

hola guapisima, no sabes lo que me alegro, os lo mereceis y disfrutarlo porque como tu dices las posibilidades son minimas de que se vuelva a malograr el proceso, mil besos de chocolate como los que te dará tu hijo dentro de poco.

Blanca dijo...

Muchísimas felicidades. No sé si por bien no viene mal, pero en cualquier caso, eso da igual. Hay una nueva vida de la que tienes que responsabilizarte y no es muy correcto llevar lastre. Merece toda tu atención. Y por cierto, ni idea de lo que significa Zerihun, pero Daniel me encanta. Besos. Blanca