jueves, 16 de abril de 2009

YA TENGO MI PREMIO SYMBELMINE


Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra.

Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides".

Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre".
Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.

Las reglas son:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.

Muchas gracias Paloma del blog O noso bebé ven de Etiopia por el premio Symbelmine, las dos con contratiempos en el camino hacia nuestros bombones...pero ya tendremos nuestro gran final feliz!

A todas los demás amigas blogeras muchas gracias por vuestro apoyo, ánimos y por darnos fuerzas con los nenes tan maravillosos que os a dado la vida y nuestra querida Etiopia.

Paso el premio a Ankami y su blog Mama Etiopía porque reune tanta información, noticias, curiosidades...es muy completo, a la familia colorín por que Yacob es para comerselo, y a Pau y Meseret el primer blog que descubrí sobre la adopción en Etiopía.

Muchos besos a los demás que cada día estais ahí, con vuestros comentarios animando y ayudandonos unas a otras, gracias por todo.

3 comentarios:

Nür dijo...

Enhorabuena por el premio!! :D
Besotes,
Nür

N.M y R.G dijo...

Soryyyyyy muchisimas gracias guapa!!!!! Ya tengo dos premios Symbelmine pero de verdad que si uno hace ilusión dos la hacen el doble.
Felicidades a ti también por tu premio.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Sonia dijo...

Glups! pensé que lo tenías, lo siento Sory. Pero ya lo tienes, enhorabuena! los premios dan un poquillo de alegría, verdad?.
Besos,
Sonia