lunes, 30 de marzo de 2009

SE ACABARON LAS LAGRIMAS

Esta canción cuenta la cruel realidad que sufren las mujeres víctimas de la violencia de género y en el video clip hay muchos famosos y conocidos que se suman a la protesta, incluyendo una chica etíope bailando que conocimos en Fitur (nos hizo café etiope).

Es muy duro pensar, que a nuestros hijos tengamos que explicarles que hay gente que se siente superior por el color de la piel, pero si encima tenemos que explicar a nuestras hijas que además hay hombres que se ven a la mujer inferior...yo no quiero un mundo así para mis hijos, quiero que vayan con la cabeza bien alta sin que les importe el color de piel y el sexo con el que han nacido.

PD: esta semana estoy reivindicativa con los derechos e injusticias...

4 comentarios:

Nür dijo...

Me gusta tu espíritu guerrero de esta semana! :D
La canción y el vídeo una pasada, gracias por ponerlo! :D
Un abrazo,
Nür

Tere dijo...

Soraya,tienes razón ,posiblemente si fueramos mas conscientes de la falta de derechos e injusticias que sufre mucha gente,la sociedad iría mejor,mucho ánimo ,aunque sea en plan reindivicativo.UN BESO.

Mariajo dijo...

Pero eso está muy bien... reivindicar, decir lo que uno piensa y gritar a las injusticias!!
Un beso,
mariajo

Laura dijo...

Di que sí!
A reivindicar... que sino, el mundo va como va!
Laura.