martes, 24 de marzo de 2009

OS DESEAMOS MUCHA SUERTE


Despues de tantos dias sin escribir nada y estar medio desaparecida, vuelvo a estar aquí para desearles muchisísima suerte a Begoña y su marido Ramón y a Eduardo y Rosa porque mañana se celebra su juicio despues de tantos meses de espera.
Estaremos muy pendientes y con el alma y los nervios en vilo esperando la gran noticia.
¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!
En cuanto a nosotros estamos en la misma situación, con un poquito menos de angustia, muchos nervios y muchas ganas de ver que esto va para adelante.
Esperamos que llegue pronto nuestro día....

7 comentarios:

Nür dijo...

Seguro que llega pronto, ya verás!
Ya tengo los dedos cruzados por Vego y Rosa!!!
Besotes,
Nür

Tuà dijo...

Ellos tendrán mucha suerte en los juicios y el tuyo pronto llegará también!!!

Laura dijo...

Yo llevo todo el día pensando en los juicios de mañana... seguro que van bien!
Y tu, seguro que pronto ves algun avance.
laura.

Eduardo y Rosa dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas graciassssssss¡¡¡¡ ainsss que me has emocionado, y es que estoy de un tonto que pa que¡¡¡ tengo mil sensaciones dentro del cuerpo¡¡¡ te agradezco mucho tus deseos, ya sabes que los mismos son para ti¡¡ ojala pronto, muy pronto, puedas dar el noticion, yo lo estoy deseando ya¡¡¡ te mando un abrazo enorme¡¡¡¡besazossssssssss¡¡¡¡

y suerte para Vego tambien¡¡¡¡

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Muchísimas gracias Soraya!!! Te echaba de menos. Yo también te deseo a ti toda la suerte del mundo para que llegue pronto vuestra asignación y que vaya todo bien esta vez.
Un beso grande.

Mariajo dijo...

Me alegro que la angustia vaya ya de vuelta, que no se instale y que tengais ganas de que todo se vuelva a mover.
Muchos ánimos,
Mariajo

Tuà dijo...

De momento Eduardo y Rosa ya son PAPIS,después lo serà BEGO, PALOMA y TU!!!!!