miércoles, 4 de marzo de 2009

AIRE NUEVO PA´LA CASA

Hoy he ido ha hacerme una ecografía para ver que tal ando de "lo mío" y también he aprovechado el madrugón para hacerme una analítica.
El doctor que me ha hecho la eco y que ya me conocía(aunque me conoce todo el hospital), me ha dado una alegría porque me ha dicho que todo está bien.
Cuando he salido lo primero que le he dicho a mi marido y mi madre que me han acompañado ha sido: vamos a desayunar y celebrar que está todo bien.
Y nos hemos ido los tres tan contentos, porque estas cosas son para celebrarlas y para que por lo menos los ánimos esten mejor todavía.


Os pongo una canción que ayer en el coche buscando a Manolo García, me salió José Mercé con Aire y pensé, eso es lo que necesitamos nosotros, Aire nuevo pa´la casa.
Nosotros tenemos la puerta abierta....a ver cuando nos llega, ji, ji.

10 comentarios:

gloria dijo...

Pronto, guapa, muy pronto!! Vas a ver!!
Un abrazo.

Tuà dijo...

Seguro que prontito tendreis más buenas noticias!

Laura dijo...

Aireeeeeeeeeee!!!!
Saludos.
Laura.

Anónimo dijo...

Te hacemos llegar energia positiva, para que ese telefono suene pronto y cargado de buenas noticias.

Un abrazo

Sonia dijo...

Que bien que todo este bien en esa eco, enhoranbuena guapa!, Y eso de celebrarlo esta muy bien.
Mmmmm ya noto el aire fresco...
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Abre puertas y ventanas, que está a punto de entrar el aireeeee!

Un besazo,
Nür

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Felicidades por la eco!

Os deseo que el aire nuevo, limpio y cálido inunde vuestra casita de buen rollo y buenas noticias ;-)

P'alante ;-)

Besos

Bego

Mariajo dijo...

eso, eso, que corra el aire y que vengan nuevos, que es lo que hace falta!!
Un beso,
Mariajo

Eduardo y Rosa dijo...

Claro que si, que entre el aire y que os traiga cositas buenas¡¡¡ un besazo¡¡

Papa de Efu y Buzi dijo...

Ese radiólogo o cirujano no sabe leer las ecos, je,je....yo te hubiera visto un bebito de chocolate a punto de "alojarse" en tu corazón!!!