jueves, 5 de marzo de 2009

EL TREN DE LA VIDA


Hace un año que mi marido y yo decidimos ser padres y nos subimos juntos al tren que nos va iba a llevar hasta nuestros hijos.
Durante lo recorrido hemos disfrutado mucho del viaje, de cada parada hemos aprendido y hemos conocido a personas que iban en el mismo vagón con la misma ilusión y objetivo.
Hemos tenido buen asiento y hemos estado acomodados, no habiamos tenido ningún percance y sabíamos que aunque el camino era largo y pesado ya nos quedaba menos para llegar a nuestro destino.

Pero hace una semana, mientras seguiamos cómodos en nuestros asientos, junto con nuestras maletas llenas de entusiasmo, alegría e ilusión, algo/alguien ha llegado y sin más, nos ha tirado del vagón, sin esperárnoslo, si más motivos mas que por que sí.
Nuetras maletas se han quedado en ese vagón, en ese tren al que nos subimos para llegar a conocer a nuestros hijos y que ya no podremos recuperar, pues el tren sigue su rumbo y la gente que sigue en él, si que llegará a su destino.

Ahora nos tenemos que recuperar del batacazo que nos hemos dado, de las heridas que hemos sufrido y que con el tiempo curarán pero nos quedarán las cicatrices que siempre nos recordarán lo que nos ha pasado.
No tenemos que rendirnos, esto sólo ha sido un contratiempo que superaremos y del que debemos recuperarnos cuanto antes para cuando llegue el próximo tren.
Juntos lo esperaremos el tiempo que sea necesario, volveremos a llenar las maletas de sueños aunque esta vez irán menos llenas y dentro de poco seremos tres los que volvamos del viaje de nuestra vida junto con nuestr@ hij@.

Feliz viaje a todos los que vais subidos en el tren de la vida...

9 comentarios:

Laura dijo...

Feliz viaje para tí tambien...
En todos los viajes puede haber atascos, pero tarde o temprano acabas llegando al destino... vosotros tambien llegareis... y bien prontito, seguro.
Laura.

Cris dijo...

Tren de alta velocidad o antigua locomotora, ¿qué más da?.
Lo bueno es disfrutar del camino: siempre habrá alguien esperándonos al final...
Besos. Cris.
PD: www.baezmartin.blogspot.com

Mariajo dijo...

Yo creo que vosotros seguís en el tren, quizás os teneis que haber apeado en una estación para coger el siguiente, pero el viaje continúa...
Un beso,
Mariajo

María Martín Titos dijo...

Tranquilos que vuestro viaje va viento en popa y pronto llegareis a vuestro destino y nos dará mucha alegría, porque aunque yo acabo de empezar en este viaje todo el mundo me da este consejo: paciencia que al final llega y sereis los mas felices del mundo. un abrazo

Sonia dijo...

Yo creo que también estaís en una estación a punto de coger otro tren pero que lleva al mismo lugar, hasta vuestr@/s hij@/s. Ha sido duro pararse cuando ya estabaís tan cerca... pero volver a coger maletas que el tren esta a punto de pasar otra vez.
Pipiiiii... lo oyes?
Besitos,
Sonia
PD precioso post

M dijo...

¡Animo!, que dentro de un tiempo lo vereis todo diferente aunque duela y volvereis a tener la misma energia y alegria para seguir.
Un abrazo

Jennifer dijo...

Mucha fuerza y muchos ánimos pareja, que veréis que prontito estais junto a vuestro peke.

Un abrazo muy fuerte.
Jennifer.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Guapa,

Sé que os habéis hecho daño al bajar del tren de esa manera, pero ahora hay que prepararse para subir a otro, que quizá vaya más deprisa o más despacio, con otras personas dentro, con otros asientos, pero que os va a llevar de igual modo a un país de felicidad e ilusión.

Que esas heridas sanen pronto.

Besos mil

Bego

CUATRO SOLES dijo...

Sólo quiero enviarte un gran abrazo y muchos besos para que te acompañen en este viaje, te ha tocado vivir algo muy temido por todos durante la espera y poniendome en tu lugar siento que no será fácil dejar de pensar en el tren que se fué , pero déjate llevar por la vida, que es dura, pero mágica y siempre tiene respuestas.
besitos de los seis y ten mucha fuerza , el viaje es cansador pero cuando llegas el paisaje que se presenta ante tu alma es tan maravilloso que te das cuenta que valió la pena.