jueves, 29 de enero de 2009

PARA SARA HERMON



Mira que cuadro más chulo te he hecho con tu nombre y una ratita presumida como tú, para ponerlo en la habitación.
He empezado uno para Abel Bineam con su nombre y una jirafa muy simpática.

El otro día busque el significado de tu primer nombre SARA
Significa: PRINCESA (como te llamamos papi y mami en casa).
Caracteristicas: Es femenina, inquieta, lógica y honesta. Está siempre pendiente de sus seres queridos a los que da una vital importancia (por eso cuidas tanto de Abel).
Es sociable y amable.
En el amor: necesita una pareja estable sin perder su independencia (ójala tengas la suerte que he tenido yo con papi, encuentres algún día a un hombre como él y lleguéis a quereros tanto como nosotros).

Mi princesita etiope, en un par de meses estaremos los 4 juntos , bueno los 6 con la Nube y la Bilma.
Pasaremos un verano muy divertido en las piscinas de los abuelos, con los primitos, en las vacaciones (si podemos, ja, ja) y en alguna escapada que hagamos para conocer a los primitos de Abay.

En septiembre empezarás el cole donde harás tus primeras amistades y descubrirás tantas cosas nuevas...pero no te asustes que lo que queremos es que te adaptes poco a poco, el ritmo lo irás marcando tú.
Mientras sigue cuidando de Abel nuestro chiquitín, como si fueses su mami en estos momentos.
Esa fortaleza innata que tienes no la pierdas ya que es una virtud, pronto empezará una nueva vida para vosotros donde vais a tener tanto que descubrir, preguntar, elegir, decidir....y también para nosotros como padres.
Os esperamos con la casa llena de alegría e ilusión y pronto estará llena de vuestra vitalidad y risas.
Contamos los dias para estar todos juntos, ya no nos queda nadaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mi pequeñin no nos olvidamos de tu carita de piolín, te queremos mucho!!!!.

8 comentarios:

Papa de Efu y Buzi dijo...

dulce, muy dulce, Sara, digo, Soraya.

Mariajo dijo...

Qué artista eres!! Ya veo que estás tú también en la nube.. .jjejej
Un beso,
mariajo

Idaira dijo...

La verdad es que el tiempo se va volando y en nada estaras abrazando a tus pequeñines, me encanta como vas describiendo la espera con tanta dulzura.
Besos

Abel dijo...

Yo que últimamente ando con la lágrima fácil y va mi princesa (Soraya, porque Sara es priencesita)y escribe estas cosas, pues así estoy, que leo esto desde el trabajo y me caen unos lagrimones.....¿Qúe pensará mi jefe?....Je, je, je.
Muchos besos y abrazos a mi princesa y a mis dos nenes.....

Ester dijo...

aiss que me haces llorar...que yo soy demaisado sensible para leer estás cosas.....

Precioso lo que le has hecho a tu princesa.

Un besote gordo, ya queda un día menos.

ESter.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Nür dijo...

Mira lo que nos has hecho! Estamos todos con la lagrimilla cayendo!!
Unas palabras preciosas que seguro que a tu hija le encantará leer en el futuro.
El cuadro una cucada!! (Si no te importa, igual te pido los patrones de las letras... que me han encantado!)
Besotes,
Nür

Eduardo y Rosa dijo...

La verdad que es una suerte que esten juntos para poder cuidarse, y para no sentirse solos. Pronto los vais a disfrutar.. esta espera, desespera ehh¡¡ Tal vez deberia empezar tambien yo a hacerle algun cuadrito a Nahom, pero es que no se de donde sacar el tiempo¡ Precioso se ha quedado¡¡¡
Besicos

N.M y R.G dijo...

Eres toda una artista Soraya, a tus peques les van a encantar los cuadros.
Ya falta poquito para que vivais uno de los momentos mas intensos de vuestras vidas, disfrutar mucho de estos dias por que los recordareis siempre.
Un besazo a los dos.
FAMILIA COLORIN AL COMPLETO