viernes, 16 de enero de 2009

SUS PRIMERAS ROPITAS

Lo primero de todo es que quería agradeceros las felicitaciones y comentarios por la asignación, a todos los que se hayan alegrado y compartido con nosotros la ilusión de conocer a nuestros hijos, muchas gracias.

Como comenté el fin de semana pasado no perdí el tiempo y fuí a un centro comercial con la intención de comprar las fundas de los colchones, almohadas y poco más, pero nos acompañaban mis padres y mi madre se volvió loca con la ropita, asi que no me quedó más remedio, a parte de que los precios estaban muy bien por las rebajas.

Nos liamos , nos liamos y anda que no cargamos...



Estos conjuntos son de El Corte Ingles y las tallas que estamos cogiendo son de 2 años para Abel Bineam y para Sara Hermon de 4 años, la ropita del niño si no le vale para mi sobrino Guille, pero lo de Sara por eso lo cogemos una talla más.

Que guapos van a estar!!!



Este conjunto de Pluto de HM sin rebajas, pero me gusto tanto...



Pero ahí no terminaron las compras, el domingo fuimos las papis solos a Toysrus y les compramos unos juguetitos, que si una pizarra mágica, unos cochecitos, unas pagatinas para el baño...y nos quedamos con ganas de un carrito para los muñecos de Sara Hermon, ya será otro día.

En el mismo poligono hay una tienda Kiabi, a la que nunca había entrado y decidimos pasar para echar un vistazo y madre mía, lo que cogeríamos de ropa y lo barato que estaba, eran súper rebajas.

Cada conjunto de pantalon y camiseta a 4 € !!!, una pasada y como dice mi madre, si antes de que desgasten la ropa ya no les vale.
Cogí un chandal de la Kitty, chaquetas de puno, camisetas a 2 €, una falda vaquera a 6€...

Luego en casa lo revisé y tengo que hacer algún cambio para asegurarme de que les va a valer, sobre todo a la niña y aprovecharé a coger algo de ropita interior...y poco más.








Y ayer estando por Madrid con mi madre, entramos en una joyería para ver algun pendiente para Sara y mi madre tenía el antojo de querer comprar unas perlitas en color celeste, asi que compro dos pares de pendientes, los celeste y los de perlita blanca de toda la vida, preciosos.


Cuanta ilusion en cada cosita que les compramos e imaginamos como les va a quedar, cuando pensamos en la carita que les va a quedar cuando vean su habitación, cuando estemos los 4 en la cocina comiendo, cuando sea la hora del baño y cuando metiditos en la camita les contemos sus cuentos preferidos...hay que poquito nos queda para que todo esto sea posible...

11 comentarios:

Nür dijo...

Qué pasada de ropa! Cuánta y qué bonita!! Seguro que van a estar guapísimos!!!

Besotes,
Nür

Paloma dijo...

Pués voy a copiar tu idea de las rebajas y acercarme hasta alguno de los sitios a los que has ido, ... la ropa chulísima!!! ... la verdad nosotros no hemos comprado casi nada, ... este finde nos acercaremos a Ikea, que llevo una lista enorme de cosas ...
Bicos.
Paloma

Laura dijo...

Que chulo tiene que ser...
Yo tengo dudas por ejemplo en ¿cuando empezar con la habitacion? cuando haya asignacion y se sepa la edad?
Laura.

CUATRO SOLES dijo...

Te imagino comprando y sacando las fotos para ponerlas en el blog ... ay estos hijoooosssssssssss cuantas cosas bonitas nos hacen sentir.
besitos

Papa de Efu y Buzi dijo...

hermanitos...U2...ABAY....y compradores compulsivos de rebajas (nosotros hemos comprado algunas cosas para cuando tengan por lo menos 6 años, je,je).
Somos almas "mellizas"...je,je
Revivimos paso a paso vuestra emoción, un pasito por delante.

Tuà dijo...

Bueno, a ver si para YA las fotos de la ropita rellenita con la parejita!!!

Mariajo dijo...

Qué ropita más linda... :-) Vaya tirón de tarjeta... jajaja...
Un beso,
mariajo

Carmen dijo...

Hola guapa, la ropa chulisima y no te felicite por la asignacion a si que FELICIDADESSSSSSSSSSS me alegro muchisimo, deveis de estar en una nube, mil besos de chocolate del color de vuestro niños que seguro que son preciosos.
Disfrutar mucho del momento.

Ester dijo...

aisss que ropa más chulaa!!!! y jopetaaa eso si que son rebajas!!!!!!!! vamos yo estaría igual que túuuuuu....y te leo y me emociono yo sola...ajja así de tontita soy, que le vamos a hacer!!

como dicen las compis bloggeras que ganitas de verlos a ellos con sus ropitas...y tu niña con sus pendientitos celestes..que seguro que le quedan preciosos.

Un besote gordo, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

pau dijo...

La verdad que merece la pena comprar en rebajas,pero,tener cuidado que si están muy delgaditos,luego les queda todo enoooorme,jajajja
Para mí,lo más complicado es el tema calzado,pues los etíopes tienen unos pies bien grandototes!!!
Los pendientes a la nena le quedarán fantásticos,tanto en blanco como en azul,y,sobre todo el azul,a mese,por ejemplo,le queda fantástico el oro blanco,le luce un montón!!
bikos desde vigo
ya falta menos!!
pau y meseret

Eduardo y Rosa dijo...

Que bien¡¡¡ cuantas cositas¡¡¡ de aqui a nada podrán ponerse todos los trapitos y van a estar guapisimoooosss¡¡¡ yo tambien he picado algo, pero de momento me voy conteniendo¡¡