lunes, 12 de enero de 2009

¡¡¡ YA SOMOS PAPAS !!!

Somos unos ilusionadísimos papás de una princesita de 3 años que se llama SARA HERMON y un principíto de 1 año y medio que se llama ABEL BINEAM.
La noticia nos la dieron el viernes a las 2 de la tarde con lo cual ya no nos dió tiempo de ir a aceptarla, pero hoy ya ha sido posible.
Los niños están bien atendidos y cuidados en la casa-cuna de la Ecai Bhebey, que nos llamó para decirnos que el sábado no podíamos asistir a la sesión por las condiciones en las que estaban las carreteras debido a la nieve y que como venían más familias desde más lejos, se posponía para el día 24.
Entre palabras nos dijeron que si ya sabiamos algo y le dijimos que poquito, pero que ya nos habían llamado para decírnoslo.

Cuando cogí el telefono y me dijo que era F..... de Toledo para la pre-asignación de dos menores...me tuve que sentar, por que me temblaban las piernas.
Me mantuve bastante serena y contenida aunque estaba súper emocionada, pero sino no me iba a enterar de nada y no quería perder detalle.
Lo mejor fué cuando llamé a Abel, casi ni podía marcar y cuando descolgó, parecía que estaba montada en una atracción en las que desde que te subes no paras de gritar hasta que te bajas.
No sé como me entendió, dice que se quedaba con palabras sueltas...F.... de Toledo... una niña.... un niño...
Llegó un momento en el que ya rompí a llorar de toda la emoción....

Despues llamé a mi madre y sin parar de llorar, la quería decir que dónde estaba que la tenía que dar una sorpresa. Pero ella nada más oirme llorar y decirla que donde estaba...se creyó que me había pasado algo, menudo susto, empezó a llorar del sustazo que la metí.
Como pude y más seria la dije que era por los niños y ya lloraba yo creo por las dos cosas de emoción y del susto.
Fuí llamando al resto de la familia y fué más de lo mismo, mucha emoción, lágrimas y un ataque de risa a mi abuela (los nervios la dieron por ahí).

Si os digo que ya hemos comprado ropita estos dias en las rebajas, me direis que estoy loca, pero que emoción y que ilusión!!! y oye que hay que aprovecharlas, je, je.

Siempre había pensado que serían dos niños y cuando veo la foto de mi princesita...es guapísima.
La foto de la niña me trasmite tranquilidad ya que la veo bien y creo que va a ser una nena con bastante seguridad y caráter...etíope.
La foto del niño me transmite mucha ternura, se le vé super melosito, un piolín, que nos necesita, me lo dicen sus ojitos asustados y su carita delgadita, pero tiene a su hermanita que cuidará bien de él.

Les hemos puesto nombre compuesto para que cuando sean mayores tengan opción de usar el nombre con el que más identificados e integrados se encuentren.

Como anécdota del día que nos llamaron, está la maravillosa nevada que podrán ver en las imagenes que grabé, nunca se nos olvidará.
Fué un dia lleno de mágia....

16 comentarios:

Mariajo dijo...

Enhorabuena!!! Madre mía, vaya principio de año... Estos REyes Magos son mágicos de verdad!!!
me alegro muchísimo y me encanta leer vuestras reacciones ante la asignación... Es fantástico!

Un besazo,
Mariajo

Blanca dijo...

Muchas felicidades. Sobran los comentarios ¡Tú ya lo dices muy bien! Besos. Blanca

Tuà dijo...

Muchísimas pero que muchísimas FELICIDADES!!!!

Alicia dijo...

F E L I C I D A D E S ¡¡

F E L I C I D A D E S ¡¡

Doblemente por esas dos preciosidades de hijos.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Muchas felicidades debe ser hace tiepo que visitamos vuestro bloy muchos besos y suerte

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Muchas felicidades deben ser momentos increibles los que estais viviendo, hace tiempo que conocimos vuestro blog y nos alegra mucho la noticia. besos

Paloma dijo...

Felicidades papás!!!!! qué montón de emociones se sienten, a que si???? Yo repetiría una y mil veces, ... y lo mejor por llegar ...
Biquiños.
Paloma y Rafa

Laura dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Menudos dos meses llevamos, esto es fantástico!!
Laura.

lourdes dijo...

que alegria...¡me alegro mucho..ahora a comprar..¡muchos besoss

N.M y R.G dijo...

De corazón felicidades, teneis que estar alucinando... una niña y un niño, es increible y ademas estoy segura que son unos autenticos bellezones.
Ahora viene una etapa un poco dura que es la del juicio, pero muchos animos, no perdais la paciencia y a por todas que nos os queda nada de nada.
Cualquier cosa en la que os podamos ayudar ya sabeis que nos teneis para lo que sea.
Un besazo y me alegro muchisimo por vosotros.
FAMILIA COLORIN

CUATRO SOLES dijo...

Que alegríiiaaaaaa, este 2009 estará lleno de cosas lindas, lo sabía lo sabía ... quedate tranquila que los hermanitos se cuidan mucho entre ellos, aunque sean pequeñitos tienen mucha conciencia uno de otro, así que no te angusties por esos ojitos que piden tus caricias. A mi me pasa con uno de mis cuatro soles , uno de ellos tiene una mirada que me hace sentir que está diciéndome VEN PRONTO, pero sé que los cuatro estan muy juntos y eso me tranquiliza un poco.
Disfruta mucho de este momento y espero que el tiempo pase pronto para que puedas abrazar a tu princesa y tu principito.
Un gran beso.

Mar dijo...

Felicidades, que alegria más grande tener la parejita seguro que son una preciosidad.
Besos,
Mar

Ester dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines si que ha empezado el año fuerte los etiopessssss...aisssssssssss me imagno las dos caritas y hasta yo me los comeria....debeís estar en una nube!!!

Muchos besitossss y contarnos todo ehhh!!!

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Creo que es la cuarta vez que te felicito Soraya, pero da igual, es que esto hay que felicitarlo mil veces si hace falta, jeje.

Me ha encantado leer el mensaje del blog contando los detalles, qué emoción.

Sí, el viernes fue un día mágico, la Reina de las Nieves te trajo a tus niños ;-)

Anónimo dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Aunque no me conozcáis llevo un tiempo siguiendo vuestro blog, y me parece fantástico. Me alegro muchísimo por vosotros. :) ¡Y qué poquito os queda ya para tener a vuestros niños ahí!
Un saludo.

Eduardo y Rosa dijo...

sisisisissisi¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ es tan emocionanteeeee¡¡¡ y esto empieza ahora¡¡ claro que si, compra mucho, y a disfrutar de este momento, que se pasa tan rapido que cuando nos demos cuenta estaremos con nuestros peques en brazos¡¡ enhorabuena otra vez¡¡