sábado, 24 de enero de 2009

TENEMOS FECHA DE JUICIO

Hoy hemos estado en la sesión psico-social de la Ecai y lo que mas nos ha alegrado el día es la coincidencia de unas familias que acababan de venir hacía una semana de ir a por sus peques.
Yo al enseñarles las fotos de Sara Hermon y Abel Bineam enseguida los han reconocido ya que estaban en la casa-cuna con sus niños..., les hemos preguntado que que tal estaban y cuando nos han dicho que bien, y que la niña, mi princesa, siempre está de la manita de su hermano, mi principito, y está atenta todo el día y pendiente de cuidarle...no hemos podido aguantar la emoción.
Otra pareja se ha alegrado cuando se ha enterado de que los hermanitos de la casa-cuna son nuestros peques y nos han vuelto a decir que están muy bien, que son super bonitos y simpáticos, nuestra alegría era desbordante...

El resto a sido una charla con la trabajadora hablando de las ayudas, bajas...etc.
Seguidamente una charla con la psicóloga hablando de la adaptación , el encuentro con el niño y la familia...y luego dudas que resolver.

La nuestra era si tenian fecha de juicio y la contestación ha sido que no, que para la semana que viene tendriamos noticias. Que pena yo esperaba noticias sobre la fecha, pero no nos hemos puesto tristes, lo mejor ha sido las noticias que hemos tenido por sorpresa sobre nuestros peques.

Estando en casa a eso de las 9 y algo, suena el telefono y se pone mi marido, yo reconozco la voz, era P.... de la Ecai, con fecha de juicio, el día 6 de Abril!!!!

Sory eres una brujita (ahora me llama así mi marido), sabías que teniamos hoy fecha de juicio y ya la tienes...yo le he sonreido, creo que soy una brujilla, con escoba y todo como dice él.


El 6 de Abril se celebra el juicio y pensándolo bien no podemos evitar ponernos nerviosos, es un día importante, será muy importante.

Son dos meses cortitos, en los que ni un sólo día nos olvidaremos de vosotros, nuestros tesoros, nuestras vidas...Mi bella princesita, se que cuidas de Abel Bineam, y por eso te decimos que eres una nena muy valiente, que te queremos y te admiramos.
A nuestro principito le decimos que no se separe de su hermanita, que se quieran y que estén tranquilos por que sus papis les mandan abrazos y besitos desde casita, os queremos.
Cuidaros amores que de momento os teneis el uno al otro, abrazaros como hacemos papi y mami y soñar con nosotros que nosotros ya lo hacemos con vosotros.

7 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué bien!! Son dos mesecitos y poco, eso no es nada! Ahora, a poner las energías rumbo a ese juzgado de Addis para que todo salga bien.
Me alegro!
Un beso,
Mariajo

pau dijo...

Fantástica noticia,luego prepararos a salir disparados a por vuestros pekes
bikiños
pau y meseret

Tuà dijo...

Que bonito tener esas noicias tan buenas, tanto las que presentias como las que no!!!

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Qué buenas noticias!!!!!!!!!!

Qué guay, qué emoción, qué alegría... el 6 de abril es un día buenísimo. Queda lejos, lo sé, pero la semana santa es semana santa y es primavera y todo eso. OJALÁ TODO SALGA BIEN!

Un besote

Me alegro de que os hayan dado noticias de los niños, tiene que ser emocionante que te hablen de ellos...

Bego

Eduardo y Rosa dijo...

Ufff que descanso ehh¡¡ Tener una fecha y poder ir contando dias para encontraros con ellos es lo mas de lo mas¡¡ Ya veras como pasan muy rapido... un besico

Laura dijo...

ostras que bien sory... dos buenas noticias en un mismo dia...
beso.
Laura.

Ester dijo...

ya teneís fecha!!!!!! que biennn...es una mágnifica noticia!!! ahora ya podeís ir descontando días en el calendario con un destino final..uffff solo de pensarlo....

UN besote grande, grande. ESter.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/