jueves, 15 de enero de 2009

MIS PRESENTIMIENTOS


Quiero hablar sobre mis presentimientos, no es que tenga muy a menudo o sea una obsesión mia, es que los pocos que he tenido en mi vida, se han cumpido...

Una fué cuando por primera vez conocí a Abel , mi marido, fue una sensación muy difícil de explicar lo que sentí, por que sólo lo conocía de vista, pero tuve un presentimiento de que me iba a casar con él y que iba a formar una familia.

Se que contado así, suena a como si estuviese chalada, pero fué algo muy especial y bonito.


Y a principios de año, he vuelto a tener otro presentimiento, era que nos iban a dar noticias de los niños supustamente el día 10, que teníamos la sesión. Durante toda la semana de Reyes le estuve dando el tostón a mi marido de que nos iban a decir que ya teniamos asignación y en la comida de Reyes volví a dar el tostón a la familia de que tenía ese presentimiento.

Sin embargo mi marido, para que no me hiciese demasiadas ilusiones, me decía que podía ser que no supiesen nada, que estuviese preparada por si era el caso.

El caso es que no quería ser cansada y como siempre Abel me decía lo mismo... pues se me fue de la cabeza y dije, bueno lo que tenga que ser será.


Un día me levante con tal presentimiento que tenía en el pecho una presión, como ansiedad y así estuve todo el día pensando que me iban a llamar, pero no fue así.

Llegó el viernes y con la nevada que cayó se me olvidó el tema, me puse a grabar las calles a jugar con las perrillas y a mediodia cogí mi telefono fijo para tenerlo a mano, cuando suena y ¡¡¡toma presentimiento!!! y por adelantado que yo lo esperaba para el sábado.

Luego la sesión se anuló pero mi presentimiento se cumplió y cosas del destino, que fué un día antes del que esperaba.
Tenía otro y era que nos iban ha asignar dos niños, pero me alegro un montón que éste no se haya cumplido, je, je y tenga mi parejita.


Ahora os pongo unas casualidades o caprichos del destino:

Sara Hermon nació en el mismo año que nos casamos, 5 meses después y Abel Bineam en el año que se casó mi hermana, el mismo día pero un mes mas tarde.

Cuando entregamos la solicitud el 15 de abril del 2008 a los 20 dias nos dice mi hermana que se ha quedado embarazada, el día 22 de diciembre tiene al niño y el 9 de enero nuestra asignación, en 18 dias mis padres han sido abuelos de 3 nietos.

La fecha que tenemos de cuando entraron los niños al orfanato es el cumpleaños de mi marido.
Y luego este verano cuando hicimos el dibujo de "Sory, Abel y nuestros bomboncitos" para ponerlo en el blog e intercambio de tarjetas por la colcha africana, pusimos un niño y una niña, y así a sido.

Que mas casualidades nos esperan...
A por cierto, sabeis que presentimiento tengo ahora...que pronto llegará la fecha de juicio, que saldrá positivo y que falta muy poquito para que mis nenes estén con nosotros.
PD: Siempre he sido optimista, ahora con mis niños, mucho más.


6 comentarios:

Laura dijo...

Pues deseo de todo corazón qeu se cumpla tu presentimiento, yo tambien estoy convencida de ello.
Laura.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Pues ojala se cumpla... y tengas a tus dos hijos contigo muy pronto y que seais muy muy felices...
besos

Tuà dijo...

Se va a cumplir! Y nosotros seremos testigos!
Los abuelos debe estar que se salen 3 nietos!!!

Nür dijo...

Que se cumpla, que se cumpla, que se cumpla tu presentimiento!!

Y no tendrás uno por ahí para mi? Porque yo tuve uno... y no se cumplió! jaja.

Besotes gordotes,
Nür

Mar dijo...

Yo soy también de tu escuela siempre positiva, con mi primer hijo nos fue bien. También vimos señales el nació el mismo día que su padre y el mes de su madre, estaba destinado para nosotros. Todo ira bien y pronto estarán con vosotros vuestros bomboncitos
Besos,
Marisol

Mariajo dijo...

Qué bien leerte tan positiva!! Me alegro mucho...
Un beso,
Mariajo