lunes, 5 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS




QUERIDOS REYES MAGOS:

Durante este año hemos sido buenos, pacientes con todo el proceso de adopción y sobre todo prudentes, pues sabiamos que esto requiere su tiempo, que suele ser bastante, y no queriamos ser impacientes desde el principio.

Hace mes y medio que nuestros papeles están en Etiopía, lugar que conoceréis pues allí también hay muchos niños, y ahora la espera es cada vez más tensa y angustiosa, pues no vemos que llegue el momento de saber algo sobre nuestros futuros niños, no sabemos muy bien como están, si tendrán carencias, su estado de salud... y muchas cosas más que nos preocupan.

Lo que más nos angustia es el pensar que nos necesitan, que necesitan nuestro amor para formar la familia que han perdido o nunca han llegado a tener en su pais de origen.


El diá 10 esperámos que nos digan algo...no esperamos tampoco una asignación, ójala, pero alguna noticia que nos reconforte y nos haga más llevadera la espera.


Os pedimos que nos echeis una manita para que las noticias que esperamos sean buenas y nos den ánimos en los últimos pasos que nos faltan por dar hasta encontarnos con nuestros peques.


Besos.

5 comentarios:

Papa de Efu y Buzi dijo...

Hace un tiempo, hablando de los Reyes Magos nos contaba una madre de una niña mayor que había preguntado porque los reyes magos no habían ido a Etiopía cuando ella estaba allí....¿se habían olvidado?...¿se les había saltado ese país entre tantos?...pues no, sencillamente no los esperaban, allí no caben scalextris, barbies o juguetes estupendos, ahora mismo sólo les cabe esperar tez y agua. Pero porqué no, por supuesto que debemos intentar señalar el camino a los reyes magos para que lleguen cada vez mas cosas a Etiopía.....empecemos por unos pupitres...
PD: Gracias Soraya por ayudar a marcarles el camino..

Laura dijo...

ESte ultimo pasito llegará en 2009... ya verás... seguro que el día menos pensado recibís la noticia esperada.
Laura.

N.M y R.G dijo...

Esas noticias seguro que están al caer, ya lo vereis. Vuestro peques van a estar muy prontito con sus papas y los Reyes Magos os van a ayudar.
Besos y feliz noche.
FAMILIA COLORIN

lourdes dijo...

yo creo que la llamada no tardara ,animo.muchos besos

Tuà dijo...

Ojalà el tiempo pase volando y lleguen los dias más esperados!!
Voy a enlazarte a mi blog, vale?
Otra cosita... te gustaría intercambiar deseos?
vientomi@gmail.com