miércoles, 31 de diciembre de 2008

DESPIDIENDO EL 2008

Ya se acaba el 2008 y ha sido un año bueno, muy bueno...
Empezamos el año vendiendo nuestro pisito de 60 m el día 6 de enero 08, terminamos los últimos detalles de la casa y para el 26 de enero dormimos por primera vez en ella.

Por abril aprové el teórico del coche, echamos la solicitud de adopción y mi hermana se quedó embarazada.

Duante el verano hicimos los cursos de formacion, visitaron la casa y para agosto ya teníamos nuestro CI para hermanos de 0 a 3 añitos.

En septiembre y tras mucho sufrimiento (lo digo por lo nerviosísima que me ponía en los exámenes prácticos), me saqué el carnet de conducir.
También firmamos con la Ecai, cada vez más cerquita de nuestros bomboncitos.

Conocimos Abay y nos hicimos socios, sus proyectos que nos ilusionaron con la idea de mejorar el pais de nuestros hijos y conocimos a los que formamos Abay.
Padres maravillosos con sus hijos que son una pasada y otros que aún esperan noticias después de llevar años y años de espera.
Todos encantadores y con los mismos propósitos, que sus hijos no pierdan el vínculo de su pais de origen y que los padres aconsejen a los que esperan y compartir experiencias que son tan necesarias.

Hace unos dias, nacía mi sobrinito Guillermo, que ha traído un aire lleno de ilusión y alegría y que se nos cae la baba a toda mi familia.

Y hoy último día del año, he recibido un e-mail de nuestra Ecai donde nos convocan al 10 de enero a la sesión psicosocial que suspendieron en diciembre, con la gran esperanza de que nos pueda dar alguna noticia....

Ya tenemos la habitación preparada para los bomboncitos, ha quedado sencilla y a la vez alegre, es preciosa y llena de animalitos que tanto me gustan.






Además hoy hace 10 años que Abel y yo empezamos nuestra historia de amor....
Y espero que esta bonita historia que parece de cuento dure toda la vida....
En fín 2008, le despedimos con pena porque nos ha traido buenos acontecimientos pero...deseamos tanto que llegue el 2009 para que nos traiga a nuestros hijos...

Os deseo a todos un Feliz 2009, lleno de salud, alegrías y amor....
Que los que esperamos a nuestros niños tengamos la ilusión de la llegada y disfrutemos de dicha espera, los que esperan juicio que salgan todos positivos , los que van a ir a por sus nenes dentro de poco que el tiempo pase lo más rápido posible y los que ya los teneis...disfrutarlos y quererlos como tesoros que son.

Muchos besos y hasta el año que viene!!!
PD: Mi bichito también quiere desear a todos los bichitos del mundo un feliz año. Besitos






9 comentarios:

Mariajo dijo...

Igualmente!!! Muy, muy buen feliz año!!
Las colchas son preciosas y le dan mucha vida a la habitación... verás como enseguida deja de estar ordenadita y está toda, todita llena de juguetes y niños... jeje...
Un beso,
Mariajo

CUATRO SOLES dijo...

Muy Feliz Año y que el que viene esté tan lleno de logros y cosas bonitas para ti como este que se va y que prontito , muy prontito tengas a tus hijos en esa habitación preciosa. Besitos

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Sori,

FELICIDADES por lo de la llamada para el curso, ojalá os den buenas noticias el día 10, y felicidades por vuestro aniversario. La verdad es que vuestro año 2008 ha sido muy intenso y lleno de buenos momentos. El que viene será mejor aún con vuestros hijos.

Aún no he tenido tiempo de ver el documental pero me lo he traído de vacaciones para verlo y lo haré antes de que acaben.

Hemos estado en Elda unas horas Ramón y yo y estaba siendo todo un éxito la San Silvestre.

Espero que paséis una buena noche familiar y que empecéis el año con buen pie.

FELIZ 2009

Besos

Bego

Unknown dijo...

Os deseamos para el 2009, que se cumplan todos vuestros deseos y que tengais buenas noticias de vuestros bomboncitos el próximo día 10 de enero.
Los abuelos estamos deseando tenerlos entre nosotros junto con Guillermo.
Besazos de tus papis para todos.

Tere dijo...

feliz 2009,seguro que este año va estar lleno de sorpresas y alegrias va a ser un año especial,... muy especial para vosotros y que todos esperamos disfrutar con vosotros.UN BESOTE.

Papa de Efu y Buzi dijo...

Soraya, Abel y prontito ......y.....
(a mí me encantaba pone a principios de 2008 los puntos suspesivos que ahora están rellnos, je,je), este año será el mejor de vuestras vidas seguro... Efu y Buzi esperan hacer la ruta de los molinos con sus "primitos manchegos".
Un beso.
PD: por cieto ¿teneis prevista una cuna por si acaso no???, o unas barra, los nuestros aunque en su habitación hay tres camas,duermen en la cama nido, pues Airam se mueve un montón y se caía de la cama baja de la litera tren a la cama nido, y al final duermen en la misma cada uno mirado a un lado.

Tuà dijo...

Feliz año!
Os gustaría intercambiar deseo?
vientomi@gmail.com

Mar dijo...

Feliz año para vosotros tambien y que muy prontito podais tener a vuestros bombones aqui.
Marisol, Juan Carlos y Ashenafi

N.M y R.G dijo...

Sory, Abel... feliz aniversario, feliz 2009 y feliz todo.
Ya vereis como el 2009 va a ser un año cargadito de sorpresas y vais a ver cumplido vuestro sueño.
Besos.
FAMILIA COLORIN