lunes, 8 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA ABAY EN SIETE AGUAS

Hemos estado el sábado y domingo en Siete Aguas en la Casa Naranja de Paco, donde hemos conocido y compartido ilusiones y experiencias con sus hijos Efu y Buzi, su mujer Charo (que nos preparó el domingo un pollo al mojo exquisito), Sara y Martín, Mª José y su hija Mahalet.
Hemos hablado mucho sobre Abay, más ideas, más proyectos, más formas de sensibilizar a la gente y también recogiendo materiales para vender como camisetas, bolis, calendarios, pegatinas, los libros de Yared y Lola Pirindola, las carreras con los dorsales 0...


Dentro de poco Abay va a ser una gran ONG, (aunque ya lo es por la gente que formamos parte de ella) con grandes proyectos y con quedadas organizadas en distintos lugares de España, donde todos vamos a ser partícipes de una gran labor, ayudar a Etiopia.
No sólo hemos hablado sobre Abay sino que hemos compartido experiencias, ilusiones, miedos y situaciones a las que tenemos diferentes formas de pensar.
Con los niños hemos disfrutado y reido muchísimo, son todos guapísimos y no paran de comer.
Siempre están sonriendo, son muy sociables y super cariñosos.



El proximo día 21 tenemos organizada una quedada en Madrid donde comeremos injera en un restaurante etiope, y donde conoceremos a más delegados de España y a Behailu que fué quien nos trajo el proyecto de la escuela de Bacho Walmara.




6 comentarios:

Papa de Efu y Buzi dijo...

3 horas con tres paradas incluidas!!, así que, espero que haya sido una de las muchas veces que nos reuniremos en la casa naranja, pronto con vuestros hijos también. Encantados de conoceos.
Nos vemos el 21.

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que habeis venido muy contentos de Siete Aguas y las fotos con los niños son muy bonitas.
Besos de tu mami.

N.M y R.G dijo...

Abel, Sory me encanta el proyecto de Abay y espero que cuando ya tengamos al pequeñajo y estemos mas tranquilos poder ayudar en algo.
Por el momento compramos unas pegatinas para el coche muy chulas y en breve encargaremos mas por que le han gustado a todo el mundo y todos nos preguntan por ellas.
Un besazo y felicidades por involucraros en un proyecto tan bonito.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Soraya,

Me hubiera encantado estar en la Casa Naranja, aunque prontito nos conoceremos en Madrid. Me encantan las camisetas!!!!

Los niños son geniales, estoy deseando conocerles, aunque el 21 no conoceré a los de Siete Aguas.

Un beso

Anónimo dijo...

Que envidia!!! La proxima no me la pierdo. Nos vemos el 21 en Madrid.
Ruth

Eduardo y Rosa dijo...

Eso de los encuentros esta genial, poder compartir todas esas vivencias que envidia por favor¡¡ En nuestra ecai estan planteandose tambien el hacerlos, nosotros nos apuntaremos fijo.. Ojala podais reuniros muchas veces, y ver crecer a los enanos, y conocer a los que estan por llegar. Un besiko¡¡