miércoles, 3 de diciembre de 2008

ESPERANDO A QUE PASE EL TIEMPO


Algunas veces quieres que el tiempo se detanga, que no cuente los minutos ni las horas, otras sin embargo queremos que vuele, que cuando despertemos sea el día que tanto hemos estado esperando.
Nosotros estamos esperando que llegue mañana para que el juicio que tienen pendiente Silvana y Carlos sea positivo y puedan ir a por sus 4 soles, mucha suerte chicos.
Esperamos que pasen más dias, hasta que llegue el momento de que nazca mi sobrinito Guillermo.
Que llegue el dia 25 y el juicio de la familia colorín sea positivo y vayan a por Yacob.
Seguimos pidiendo que pasen los dias, así hasta que tengamos asignación de hermanitos...nuestros hijos.
Luego una vez que estén con nosotros, pediremos que el tiempo se detenga para poder disfrutarlos eternamente.
Mientras tanto las mariposillas del estómago cada día se notan más, (y sino que se lo digan a mi marido que lleva unos dias con los nervios agarrados al estómago y unos ardores...).
Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro día, de ver a nuestros hijos por primera vez y de que todo pase lo más rapido posible pero con las cosas bien hechas.
Pero también nos da un poco de vértigo el pensar que nos deparará el destino...como se van a adaptar, su estado de salud, la reacción de la gente, cuando se incorporen al cole que tal lo van a llevar.... por miles y miles de libros que leas sobre adopción que te ayudan, siempre habrá momentos en los que no sepas que hacer.
Pero supongo que ésto les pasará a todas las mamás-papás, el miedo de ser novatillos en la difícil tarea de ser padres.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Ay... el tiempo... Un gran aliado y un gran enemigo, depende de a qué lo asocies... :-) Yo creo que, aún sabiendo las grandes diferencias, esto es como ser padres biológicos, aunque te lo expliquen, nunca llegas a imaginarte la dimensión de lo que han querido decirte... Pues igual nosotros, por mucho que hayamos leído, hasta que no nos encontremos con nuestra realidad, única, exclusiva e irrepetible, no sabremos la nueva dimensión que cobra nuestra vida...
Un beso,
Mariajo

Blanca dijo...

¿Sabes lo que creo que os marcará más de todo lo que mencionas? Lo último, lo de novatillos. Es el cambio más grande. Tu vida ya nunca será la misma y si crees que ahora estás irritable, espera y verás. ¡Más vale acumular mucha energía ahora para poder con todo -includa tu pareja- y no dejarte vencer por el cansancio, je, je!
Espero que se cumplan todos vuestros deseos.
Besos. Blanca