viernes, 26 de diciembre de 2008

PODEIS VISITAR BIBLIOTECABAY


Como Delegada de Castilla La Mancha de Abay, una de las propuestas fué crear un blog de la asociación y que también pudiese visitar cualquiera que no pertenezca a ella, donde hubiese una recopilación de libros sobre adopción para mayores y niños, libros sobre Africa y Etiopia...etc, donde se pudiesen dejar comentarios recomendando y haciendo crítica de éstos.

El resultado lo podeis ver en http://www.bibliotecabay.blogspot.com/, y recomiendo que agregeis a favoritos para vuestra utilidad.

Espero que os guste y lo principal, que nos sirva a todos de ayuda.

Gracias.

4 comentarios:

Papa de Efu y Buzi dijo...

Soraya, está muy bien, ya tenemos alguno de los libros que has puesto y alguna película (ya lo sabes tú) pero esperemos hacernos poco a poco con toda la colección.
Está muy bien y va a ser muy útil la bibliotecabay.

PD: ¿sabes que me ha aparecido hoy tu blog como alerta de google?

Emi dijo...

me parece una muy buena idea a la gente toda la información que tenga es poca

Tuà dijo...

Ara mismo voy a chafardear por el blog que dices...
Te gustaría intercambiar retales???

Unknown dijo...

Hola! Un "rastreador" me ha llevado hasta este blog! Además de felicitaros, como coautora de la novela RASTROS DE SÁNDALO os animo a leerla si todavía no lo habéis hecho y a comentarla aquí! Cuando la hayáis leído veréis por qué! Escribimos cuando tenemos historias que contar, pero saber que te han leído es fantástico! Por si acaso me pierdo por la blogosfera, también podéis enviar comentarios a anna.solerpont@gmail.com
Un saludo
Anna