miércoles, 17 de diciembre de 2008


Después de algunos dias sin escribir...aquí estoy, con el segundo catarro del invierno, que me ha pegado mi marido después de hacer de enfermera suya.
Mañana coge vacaciones deNavidad que aprovecharemos para estar juntitos y esperar la llegada de mi sobrinito Guillermo y bueno a lo mejor la llamada tan esperada de la Ecai...por que no?
Este finde tenemos unos planes fantásticos, el sábado una reunión en Madrid donde iremos en representación de Abay, el domingo nos reuniremos los delegados de Abay de toda España y luego iremos a la reunión de la Embajadora de Etiopía en Paris...y felicitaremos a Martín y Sara por su asignación, os deseamos lo mejor!!!
Bueno ya contaré como ha ido todo y como lo hemos pasado.

5 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Animo con el catarro, yo estoy en ello y la verdad es que no hay forma de quitarmelo de encima.
Felices Vacaciones y Felices Navidades.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Sori,

Nos conoceremos este deomingo en Madrid por fin. ¿Puede uno aumentar su estado de nervios cuando ya cree que no puede más? Pues sí, se puede. Y así andamos, con una persona delante nada más (creo que como vosotros) y espera que te espera la llamada. Ojalá nos llegue con Papá Noel!! Besos

Emi dijo...

nena espero que te mejores,porque estos catarros están muy fuertes.y pasarlo bien en estas vacaciones que seguro que serán las últimas que paséis solitos

Isabel dijo...

No se si estoy a tiempo de participar en tu colcha. Si quieres enviame un correo a isaypena@hotmail.com e intercambiamos deseos.

Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

CUATRO SOLES dijo...

que te mejores y si ves a Ruth envíale un besito, que pasen un lindo fin de semana
besitos.