lunes, 22 de diciembre de 2008

HA NACIDO MI SOBRINITO GUILLERMO


A las 6 de la tarde, con 49 cm y 3,100 Kg ha llegado a este mundo por parto natural GUILLERMO.
Es un nenuco, precioso, y eso que tenía la carita muy rojita y los ojitos hinchados.
Mi hermana, la super Mamá, estaba bien, pero claro ha pasado unas horas interminables y con unos dolores...pero dice que en cuanto le ha visto se le ha pasado todo.
La anécdota es que cuando le han puesto al niño encima de mi hermana, le ha meado y que ni veía casi de los esfuerzos y las lagrimas.
Estamos muy contentos de que todo haya salido bien y de que las navidades las pasaremos con Guillermo en casita.
Muchos besitos a los papis y a mi nenuco GUILLE.

5 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Felicidades!!!! Un niño siempre alegra las Navidades será algo especial para todos vosotros... sobre todo para tu hermana.
Un besazo y Felices Fiestas.
FAMILIA COLORIN

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Enhorabuena a toda la familia!!!!

Qué bien, qué bonito regalo de Navidad. Bienvenido al mundo Guille. En breve tendrás primitos/as ;-)

Me encantó conoceros el domingo. Aún no he visto el cd, pero estoy deseando tener un rato para hacerlo. Ya te contaré.

Un beso

Bego

Laura dijo...

Enhorabuena!!

Felices fiestas.

Tere dijo...

Felicidades,ya eres TIA,y estoy segura que muy prontito una super MAMA, seguro que el nacimiento de Guille te va hacer la es pera mas llevadera,y llenarte de muchisima mas ilusion.Un besote de tus tios.Feliz Navidad para los dos futuros PAPIS.

CUATRO SOLES dijo...

Felicidades!!!!!!!! que tengan una preciosa Navidad, y no esperen mas regalitos que ya Papá Noel les trajo a Guillermo y eso si es un regalazo ehhh :-)
Besos.