miércoles, 1 de octubre de 2008

MI PRIMER TROCITO DE TELA Y DESEO

He recibido mi primer trocito de tela y deseo de Eva y Borja de Málaga, les doy las gracias desde aquí y en cuanto pueda te mando yo mi deseo junto con un trocito de tela, que acabo de comprar hoy, aún tengo que lavar y planchar la tela.
La verdad es que nada más ver el sobre, sabía que era mi deseo para la colcha, y me ha hecho mucha ilusión!!!. Muchísimas gracias Eva y muchos besitos...


Os pongo unas fotos de mi última labor, es una capa de baño con unos muñequitos hechos de punto de cruz, ha quedado muy bonita y muy fina...verdad?
No sé si con alguno de mis peques la podré utilizar, porque la capa es para bebé, se la daré primero a mi hermana que en navidades va a tener un nene y luego ya veré si la puedo utilizar yo, depende de la edad que tengan mis bomboncitos.








Por cierto hace una semana fuí con mi hermana a hacerse una ecografía en 4D para ver al niño, y nos quedamos alucinados todos ( estaban también nuestros maridos).
Las tecnologias te permiten ver todos los detalles e incluso ya le sacamos parecidos!!
Era alucinante ver como hacia gestitos con la cara, como movía las manitas, como se giraba...
Yo a la vez que no perdía detalle de mi sobrinito, me imaginaba a mis niños según iba viendo las imágenes del ecografo, y pensaba: se la notaría su color de piel chocolate, sus caritas, sus cuerpecitos...y sentí una angustía al pensar que me iba a perder la oportunidad de ver así a mis hijos...
En fin, sabemos que nos vamos a perder cosas de la vida de nuestros hijos pero desde el momento en que estén con nosotros, ya nunca les va a faltar una familia y amor, siempre nos van a tener para hacerles lo más felices posible.

2 comentarios:

MARIANA dijo...

Hola Abel y Sory, hermosa la idea de la colcha! como podemos enviarons nuestro pedacito de tela desde Paraguay? es muy lejos? te aseguro que llegara:)
Un abrazo enorme y seguimos en contacto y digannos como podemos acercarles nuestro pedacito de tela y deseo para vuestra colcha.
Un abrazo
Mariana

Emi dijo...

que mona la toalla ,me encanta y suerte a tu hermana