viernes, 10 de octubre de 2008

FELICIDADES NUBECITA!!

Hoy es el cumple de mi perrita NUBE, mi nubesita, mi anubis, mi gordi.
Hace 6 añitos que nació en Soria y que está en nuestras vidas dándonos muchos momentos buenos y malos con algún que otro disgusto.
Es una más en la familia y una perrita que siempre te dá cariño y que es super tierna y protectora, sobre todo con nuestra otra perrita BILMA, que cogimos por ella, ya que acabábamos de saber que tenía displasia de cadera y la pobre no quería ni salir a la calle.


Fue lo mejor que hicimos ya que desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema y anda perfectamente, juegan sin parar, son hermanitas.
Le encanta que la tapemos con una mantita aunque estemos en verano, lamer los pies y no la gusta que la digamos que la vamos a bañar.

Sé que cuando tengamos a los nenes vamos a pasar todos momentos super divertidos y que van a jugar un montón con ellos, verdad gordi?
Un besazo nubesita!!

Por cierto ayer me puse en contacto con mi ECAI para preguntar como iba nuestro expediente y me dijeron que ya está legalizado, falta traducirlo y legalizar la traducción, cuando llegue a Etiopia ya nos avisarán.
Bastante es, por que sólo ha pasado un mes desde que firmamos con ellos pero quería saber como iba, tengo muchas ganas de saber cómo van a ser mis nenes, que edades van a tener ... y claro viendo como otras blogeras tienen ya asignados a sus niños...pues me impaciento, sin tener motivos porque todo está yendo bastante rapidillo, pero supongo que es normal.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Son muy lindas!!! Con lo que nos gustan a nosotros los perros!! En casa tenemos a Mon, que ya es viejito, pero que se ha incorporado tanto, tanto a nuestra vida que ahora nos cuesta imaginárnosla sin él... Gabi a veces le habla y le cuenta de nuestro niño...:-) Supongo que para hacerse a la idea, pero con lo buenazo que es, no habrá problemas!!! Aunque es un pelín celoso...
Mariajo

Ester dijo...

Felicidades a tú Nuvesita!!! que bonito es el amor de un perro...es inigualable...esos pequeños seres que nos llenan de alegría y lametones..jeje

Muchos besitos. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/