lunes, 29 de septiembre de 2008

POR FIN !!!!!

Ya era hora de que llegase mi día de suerte y aprobase el exámen práctico de conducir.
Si porque la verdad es que no había tenido mucha y junto con mis nervios....pues no veas que pifias, así hasta que hoy por cuarta vez y repitiendo examinador las últimas tres veces... lo he conseguido!!!; en cuanto me ha visto y estaba lista para salir, me ha dicho: Bueno ya nos conocemos, pues venga en cuanto quiera empezamos y tranquila.
Después me ha ido llevando por las afueras de Toledo (carretera convencional) y me iba tranquilizando cada vez más, luego he ido por el centro, pero ya iba super segura y tranquila.
Cuando me ha mandado parar me ha vuelto a decir: venga Soraya tranquila e inmovilice el coche, me he bajado del coche temblando y luego lo ha cogido mi compañero, que también ha aprobado.
Hasta que no me ha confirmado el profesor el aprobado no queria hacerme muchas ilusiones, ya que me pasó en una ocasión que creía que sí y fué que no, no veas que chasco.
Al saber que era que sí, he empezado a saltar, a reir y llorar a la vez sintiendo un alivio tan grande...
En fin, el que persigue una meta tarde o temprano llega a ella, cuanto más se tarda en alcanzar, más se lucha y mayor es la alegría que se siente cuando se logra.

5 comentarios:

Nür dijo...

Enhorabuena!!
Besos,
Nür

Mariluz dijo...

Felicidades!! Yo hacía 10 años que tenía el carnet y no había tocado un coche!! Hace un mes me apunté a clases de reciclaje y ahora ya hago mis pinitos con el coche! Hace una ilusión verdad?!!!
Un beso!

MARIANA dijo...

Felicidades! que buena noticia, me alegro contigo.
Un abrazo enorme desde Asunción.
Mariana

Emi dijo...

Felicidades guapísima , es un notición y no te preocupes yo me presente 8 veces jajajaj

Ester dijo...

Felciidades guapa!!! al final todo llega!

Un besito, ESter.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/