lunes, 27 de octubre de 2008

DE COMPRAS...

El sábado fuimos a un centro comercial, con esto de que tengo que coger el coche para seguir practicando...por cierto, cada vez me gusta menos conducir, lo he hecho porque no me quedaba más remedio.
Iba con la idea de comprar unas cortinas y la barra para la habitacion de los niños, y en el Leroy cogí unos visillos (bueno mejor dicho me los regaló mi madre) de animalitos muy coloridos y alegres y la barra a juego con una estanteria que tengo y voy a mantener para los juguetes y libros.

Después fuimos al Hipercor y sin intención de comprar nada vimos los cochecitos y las sillas de paseo.
Ala!! una silla que ya vimos en otro sitio que nos gusto estaba en oferta a 50 €!!
Me dan ganas de cogerla, le dije a mi marido.
Vamos a verla, dijo él.
La estuvimos viendo y para el viaje y demás es super práctica, ligera y cómoda.

Mi madre que venía con nosotros no decía nada y nosotros nos fuimos planteando las posibilidades de uso que le podíamos dar: si son gemelos...no nos vamos a llevar a Etiopia una silla gemelar, si son los dos chiquititos pues uno en una mochila portabebés y el otro en la silla, y si tienen unos 3 añitos pues igual la necesitas por si alguno se cansa.

El caso es que la cogimos, por 50€ mas barata imposible y si no le damos ningún uso, para mi sobrinito Guillermo.
Ya la tenemos guardada con ganas de que pronto la podamos usar con nuestros nenes, lo mismo tenemos que comprar otra.
No lo puedo evitar soy una negocianta, una caga prisas, me agobio de la cantidad de cosas que tenemos que comprar y como dice mi madre: ves comprando cositas poco a poco que luego todo de golpe...
Comprar cosas del tipo: fundas nórdicas, los rellenos, sábanas, mantas, etc, que sabes que vas a utilizar, luego cuando ya tengamos la asignación pues todo lo demás que nos falte.
Y es verdad luego todo de golpe...va a echar humo la tarjeta, así que tengo pensado comprar toda la ropa de cama para las rebajas y para el mes que viene iremos a encargar las camas que ya las tenemos vistas.
Lo que ya tengo guardado en la caja de mis nenes de momento son cuentos, peluches, muñecos...y unas colchas de patchwork que tengo que terminar (sin contar con la colcha africana del foro).
Por ganas de tener cositas que no sea!!, aunque ya sabemos que lo más importane es que no les van a faltar el amor de sus papis.
Tenemos tantas ganas de saber de ellos....

5 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola guapa!!! Mira, este fin de semana andábamos repasando con Gabi qué cosas podríamos ir preparando, y hablábamos del cochecito... Creo que con tus argumentos me has convencido!!! Es chulísimo!
Un abrazo,
Mariajo

Nür dijo...

Ay! Qué lanzada eres! El cochecito lo tengo visto desde incluso antes de pensar tener un hijo, jaja, pero no lo compraré hasta la preasignación porque lleva capazo y todo, y claro, ¿y si no le hace falta? Eso sí, tampoco lo he comprado porque no vale 50E, jeje, que estoy haciendo una hucha de monedas de 2E sólo para el dichoso carrito!
El que has comprado es precioso, me encantan los colores vistosos!!
Un beso,
Nür

Eva y su peque bichito dijo...

Que chuuuulooo!!! y por 50 euros está genial.

Yo tb me paso el día haciendo listas, la repaso, la cambio... hemos ido a mirar coches, tronas, cunas... pero luego pienso y si tiene dos años, entonces la cuna no le va a hacer falta, y la trona... pues, al final miro, remiro y luego compramos un cuento, un peluchito...

El otro día fuimos a una tienda y le compramos un medidor precioso, un portaretratos para nuestra primera foto, un sujetalibros y un baul para meter juguetes. Las cositas son de alondra, tiene una web genial... Poco a poco... pero sin parar... que como dice tu mami todo de golpe es mucha tela!!!

Besitos,

Eva.

Mar dijo...

Desde luego compras muy bien es cierto que eres una negocianta, precioso y muy bien de precio. Espero que podamos quedar pronto para que para que se conozcan todos nuestros nenitos y montar un atasco de carritos.
Mar
http://semay-lij.blogspot.com

Eduardo y Rosa dijo...

Pues te contaré una cosilla, yo tambien lo compré, hace como cosa de un mes, en la quincena del bebe en el Corte, y me salio en 50 tambien. Es reclinable, y seguramente lo dejaremos alli, cuando volvamos. Creo que es de las pocas cosas que se pueden ir comprando para el viaje.
El tuyo me encanta, es chulisiiiiimoo, y el color tambien, muy unisex jeje¡¡ un beso guapa¡¡