lunes, 15 de septiembre de 2008

YA HAN PASADO 5 MESES

Si, ya han pasado 5 meses desde que entregamos en Toledo la solicitud de adopcion y ya estamos los primeros en la lista de hermanos para la llegada de nuestros bomboncitos.
Eso es lo que nos comentaron este miércoles a la firma del contrato con nuestra ECAI, que somos los primeritos en la lista para adoptar hermanos de 0 a 3 añitos. Que bien!!! porque digo yo que no tendremos que esperar demasiado.
Bueno como veis, me he decidido a contar mi experiencia para adoptar hermanos, que por lo que veo por ahí no hay demasiados casos. No estoy muy puesta en estas tecnologias pero las ganas de poder contaros mi caso hará que pronto me ponga al día.
Ya os iré contando como llegamos a esta bonita aventura.....

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola,
veo que acabais de empezar el blog... suerte en vuestro proceso... yo tambien estoy empezando.. en realidad echaremos la solicitud a fin de mes.
Beso.

pau dijo...

Vaya,pues sí que es veloz el proceso ahí en toledo...voy a tener que mudarme si quiero repetir...
os diré que aquí en galicia,hermanos en 0-3 sería algo prácticamente imposible.,..por las cosas que la ecai nos cuenta y la forma en la que los etíopes entregan a sus hijos a familiares en lugar de a las instituciones...aqui tampoco conozco a nadie que haya traido hermanos en esas edades,aún que sí muchas familias que han traido hermanos en edades mayores,ojalá que no tardeis nada nada,que prontito estén con vosotros,imagino que lo sabeis de sobra pero,en este momento,están llegando los bebés muy delgaditos,aún que si puedo aseguraros que se recuperan rápido,en el cumple de mi niña uno de sus colegas de viaje desde addis abeba que venía con más de tres kilos de diferencia en peso,por debajo de ella,ahora usa la talla tres mientras mese no llega a la dos...ya veis!!!!
besiños
pau y mese-vigo

Ester dijo...

Hola!!!

Acabo de econtrar vuestro blog y encantada de que sea de etiopia!!! me encanta encotnrar relatos de familais que adoptais alli..cada vez me gusta más este país gracias a vuestras experiencias..y encima de hermanos!!

Mira aqui en valencia hacer poco una pareja adopto dos hermanos de ssangre ,la nena tentía 2 añitos y medio y el nene 9 meses..así que imaginate!!dos bomboncitos!! ojala tengaís suerte y os asignen prongo

Soy ester, tengo unespacio : http://enunbosquedelachina.spaces.live.com
os he enlazado..espero que no os importen.

Un besote . Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

CUATRO SOLES dijo...

Que la espera sea muy corta y que esos dos bombones lleguen pronto a tu vida . Nosotros estamos muy cerquita de nuestros soles.
Un besote enormisimo desde Denia .