jueves, 18 de septiembre de 2008

UN POCO DE TODO

Lo primero de todo agradeceros los comentarios.
España ha sido durante muchos años uno de los paises con mayor nº de donaciones (a día de hoy creo que aún sigue siendo) y una frase que resumen muy bien esto es "DONAR ES REGALAR VIDA".

Le he aconsejado una serie de libros a N.M y para todos los demás os dejo una lista de libros que yo he leído y recomiendo:
-Hijos del corazón
-Cuando l@s niñ@s no vienen de Paris, orientación y recursos para la postadopción
-Etiopia, un rostro con tres miradas, no es un libro para leer pag. a pag. debido a su formato (tiene unas 400 pags.) pero creo que es una buena fuente de información para que nuestros hijos conozcan más sobre su pais de origen ( sus gentes, religión, costumbres, gastronomía, geología...).
-Como educar al niño adoptado
-Una mirada etíope
-Los caminos perdidos de Africa
Todos los podeis encontrar en la web de La casa del libro.



LA HABITACION DE LOS PEQUES



Esta va a ser la habitación de nuestros peques, tengo que cambiar cosas ya que la amueblé como habitación para ver la tele, hacer punto de cruz, leer, estar con el ordenador, pintar....como un saloncito.
La estanteria la dejaré ya que tiene mucha capacidad de almacenaje para los juguetes, cuentos... y dependiendo de las edades pondré 2 cunitas o camitas.
Ya le pediré consejo para decorarla a mi cuñado ( es pintor), que me ayudó con el resto de la casa y quedamos super contentos ( podeis ver su web www.estucosdecorativos.com ).

Por cierto sale en la foto una de mis perritas, Bilma un spitz alemán rojizo también tengo una beagle Nube. En esta foto salimos las tres.....


No hay comentarios: