miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL DÍA A DÍA...


Con un peque en casa no se para (si una quiere), porque si no estas haciendo purés para toda la semana, estas poniendo una lavadora o planchando para evitar cerros de ropa, pasando la aspiradora, fregando, con los baños.... asi que a las que trabajais fuera de casa os admiro tanto!!!

Mañana ya empieza mi marido a trabajar, que penita me da porque me gusta mucho estar los tres en casa, pero lo bueno siempre acaba, aunque todavía le queda el mes de vacaciones que se cogerá para noviembre.

Este finde estuvimos en Talavera de la Reina en el 1º encuentro de Behbey, nos vimos todas la familias , comimos muy bien y pasamos un día muy agradable con todos los que forman parte de Behbey a los que queremos como parte de la familia.

Daniel Zerihun esta hecho un campeón, esta semana le he dado el puré con ternera blanca y se lo ha comido fenomenal (como todo), ya le doy los cereales con gluten y los zumitos y yogures le encantan. Hacía una semana que ya no quería el biberon de la noche pero lleva un par de dias que lo pide y le hacemos un poquito para que duerma tranquilo con el estómago lleno y calentito y nos deje a nosotros dormir también.

Mañana empezamos un mes nuevo que seguro que pasará volando como éste y el peque seguirá creciendo y aprendiendo, se le nota que evoluciona a cada día y dentro de poco diremos cuando veamos una foto: mira cuanto a crecido!!!, esto es lo que tiene que crecen tan rápido....

4 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

que feliz se le ve...veo que fuistes con la ecai behey o algo asi¡¡¿cuales fueron tus tiempos de espera? me puedes comentar un poco tu experiencia con ellos. un beso

gloria dijo...

Hola!! Pero qué mofletes tiene tu hijo, para no parar de darles bocaítos!! Qué pena que tu marido tenga que volver ya al trabajo... pero no digas eso de las que trabajamos que me asustas!!
Jajajaja
Un abrazo

Mariajo dijo...

Bueno, creo que habeis entrado en un ritmo totalmente diferente... Seguro que los habitos y horarios anteriores ahora parecen lejanos. Pero seguro que estos nuevos, aunque agotadores, valen muuuuucho la pena! :-)
Un besote,
Mariajo

Blanca dijo...

Bueno, no todo va a ser malo si el superpapi vuelve al trabajo. Ahora tendrás más momentos con tu niño. ¡Animo! Blanca