martes, 1 de septiembre de 2009

HAN HECHO "MI FIESTA"



No sé si he dicho alguna vez que soy un poco cabezota y mari-mandona...pues sí lo soy, y se me había metido en la cabezota que tenían que hacer un día una fiesta, asi que compre una bolsa de globos una guirnalda de los personajes disney y unos gorritos.
Ya tenía a las demás familias avisadas de que tenían que hacer el "paripé" y que luego iba a pedir las fotos de muestra, pues ya las tengo, porque ayer hicieron mi fiesta, como me dijo mi marido.

Me cuenta que en el restaurante donde se juntaron les pusieron salsa y música española y pasaron un rato divertido, je, je, que guay!!
Inmortalizaron el momento con fotos y la cámara de video y se que me dedicaron algunas palabras que luego veré, son geniales y me alegra mucho que hayan pasado un buen rato.

Os pongo la foto donde salen mis dos soles, mi rey y mi principe que nos tiene locos a todos, la impresora la tengo que echa humo y si viene un familiar a casa se vá con un par de fotos seguro.

Ya no les queda nada, unos días sólo porque regresan el lunes (salen el domingo por la noche), asi que esta semanita se me pasará a partir de mañana rápido, por que me quedo con mi sobrino por las mañanas.
Mientras tanto disfruto un montón cada vez que me mandan fotos y hablo con ellos, esta donde sale con mi madre me encanta, sale muy guapo y a la abuela se le cae la baba, se tenía que haber puesto el babero, je, je, je.


13 comentarios:

gloria dijo...

Ha sido una idea genial!! Seguro que les ha servido de excusa a todos para desestresarse un poco y divertirse con los peques, reforzando el vínculo que deben de estar creando todos.
Y el peque guapísimo!! No me extraña nada la foto de la abuela babosina, jejeje.
Un abrazo

Papa de Efu y Buzi dijo...

Soraya ¿es cierto lo que han dicho esta mañana en Corazón,Corazón....que la foto de la portada del Hola de la semana que viene es la que acabas de publicar de la realeza.....Juan Carlos y Felipe se van a enfadar....espero que la tirada no sea sólo para Esquivias..............espero que luego no vayas con las fotos de la fiesta a algún programucha y las tengamos en exclusiva en tu blog..
Besos...y un abrazo para todos (incluido tu padre claro).

Mariajo dijo...

Qué pinta tiene la fiesta!!! Ya te queda menos de una semanita... esto está ya!! :-)
Besotes,
Mariajo

Nür dijo...

Esa fiesta hay que repetirla cuando vuelvan!!

Un abrazote,
Nür

Cris dijo...

¡¡¡ayssss, qué preciosidad!!!

Laura dijo...

Que la fiesta no pare!!!
Laura.

pau dijo...

Soraya,tuviste una idea magnífica.las fotos son preciosas,y en la mirada de abel se nota que les faltas tú!!
besiños,en nada los tienes en casita
pau y mese

Eduardo y Rosa dijo...

Creo que deberias comprar un buen lote de baberos de todos los tamaños, porque cuando lo tengais en casa, mas de uno va a babear constantemente, y no solo la abuela¡¡ claro que no es para menos, porque esta requeteguapisimooooo¡¡¡

ainss que ganita tengo de que esten aqui ya¡¡¡

besazos¡¡¡

Nu dijo...

Que guay, Sory...así lo vives más de cerca...en nada ya están de vuelta. Bicos.
P.D: Es guapísisisisisisimo!!!

Marisa dijo...

mHace mucho tiempo encontre tu blog por casualidad (y un poco de aburrimiento) y me enganche.... he llorado mucho aunque me de un poco de verguenza decirlo, he llorado de pena en los momentos tristes, pero ahora lloro de alegria por vosotros, por esa preciosidad de niño que teneis.
Espero poder seguir compartiendo, estoy deseando que llegue el domingo para que puedas abrazar a tus chicos... un achuchon familia, y gracias por compartir vuestra historia.
Marisa

Anónimo dijo...

Soraya esta guapisimo!!
Ruth

JOSE AL dijo...

PERO QUE GUAPO ESTA EL NIÑO, SOMOS UNA PAREJA DE EXTREMADURA QUE ESTAMOS EMPEZANDO CON ESTO DE LA ADOPCION Y HEMOS ELEGIDO ETIOPIA, ESTAMOS ENGANCHADISIMOS A TU BLOG, UN SALUDO.JOSE Y GEMA

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Soraya!!!!! Vaya niño!!!! más guapo!!!!, qué bonitas las fotos, hasta ahora no las había visto, es mi primer día de leer blogs después de las vacaciones, aunque sí vi la foto del post del día del juicio, pero sólo esa. Estoy emocionada, y de leerte, y de ver a Abel tan orgulloso y a tu madre... a ver si tienes un hueco y te vemos a ti. Si de verdad nos vemos este finde en Miraflores sería genial. MUCHAS FELICIDADES FAMILIA!!!!! BIENVENIDO A CASA DANIEL ZERIHUM!

Muchos besos

Bego