martes, 15 de septiembre de 2009

FIN DE AÑO ETIOPE EN MIRAFLORES



El viernes fué fin de año etíope, se dejaba atrás el 2001 y comenzaba el 2002....
Desde Abay Begoña organizó una serie de actividades y se alojaron en una posada de Miraflores de la Sierra.
Nosotros el viernes no pudimos ir ya que teníamos que ir con Daniel al fisiobronquial, salimos muy contentos de la técnica que usan ya que es muy efectiva, nada dolorosa pero si un poco agobiante.
Consiguirieron sacarle bastantes mocos y flemas de los bronquios y cuando le dijimos que no iba a ir a la guardería nos comentó que eso le beneficiaba mucho en cuanto a recaidas.
El jueves tenemos que ir otra vez para ver si ha ido mejorando con el ventolín, él desde luego arranca las flemas.

El sábado nos acercamos a Miraflores a pasar el día con la familia Abay, conocimos gente nueva con ganas de aportar ideas y conocieron al peque, que se portó muy bien.
La comida como no podía ser de otra manera fué inyera con la ceremonia del café, nos visitó un amigo etiope-cubano acompañado del embajador de Etiopía y pasamos un rato muy divertido con los pequeños bailando al son de la música etiope que teníamos de fondo.

En cuanto a Daniel, ayer empecé a darle purés caseros de patata y zanahoria y hoy de patata, zanahoria y judías verdes y no veas como se lo come!!!
También en la papilla de la mañana y la noche a parte de los cereales sin gluten le hecho galletas trituradas también sin gluten y se lo come divinamente, en fin que con la comida estamos encantados.

Hace un montón de cositas nuevas como las palmitas, tirar besitos, choca la mano con la mía y balbucear y relatar tatata, tetete, nenene, guagua, papa, mama.....cada día más espabilado.

Seguimos encantados de que Daniel Zerihun sea nuestro hijo y que el destino nos haya llevado hasta él, a pesar de todo lo que hemos pasado por el camino.

5 comentarios:

Nür dijo...

Es que todo lo que ha pasado ha pasado porque tenía que pasar, para que Daniel, ese bombonazo precioso que tienes por hijo, sea eso, VUESTRO HIJO.

Está para comérselo!! (aprovecha y cómetelo ahora, que dicen que luego uno se arrepiente de no habérselo comido, jejeje)

Un besazo guapa!
Nür

gloria dijo...

Qué guapos el papi y el hijo con la misma camisa!!
A ver si nos pones una de la mami con su peque, que para eso has pasado por todo lo que tenías que pasar para ser su mamá!!
Un abrazo

Nu dijo...

Disfrutad todo lo quer podais de esa preciosidad de bebé. Espero que algún día me llegue el mío :) Bicos, Sory.

Mariajo dijo...

Dicen que está bien lo que bien acaba... y con este bombón al lado... Me alegro de que esté bien y que esteis disfrutando tanto.
Un besote,
Mariajo

Sonia dijo...

Eso es un final felizzzzz. Enhorabuena por formar esa familia tan bonita.
La foto es preciosa, muy guapos de etíopes.
Besos,
Sonia