jueves, 10 de septiembre de 2009

POR FIN LOS TRES JUNTOS...



Bueno, ya he encontrado un ratito para contaros que tal estamos, porque sé que muchos estais entrando en el blog para verlo, pero no he tenido hasta ahora nada de tiempo...
El lunes hasta las 11 no los vimos de lejos como se acercaban a la sala donde les esperamos,
los hice señales con la mano para que nos viesen y ví que mi marido tenía al peque y enseguida se acercó para darnos un gran abrazo los tres, no podía aguantarme y lloré, lloramos todos los que fuimos a recibirlos (mi padre, mi hermana, mis suegros y mis tios).
La gente que estaba esperando a familiares de distintos vuelos vivieron en directo unos momentos muy emocionantes y se veía a la gente emocionada y alegre de vernos, hubo un hombre que nos llamó para preguntarnos de donde era Daniel, se enamoró del peque.
No estuvimos en el aeropuerto mucho tiempo ya que estaban los tres muy cansados y el niño empezó a estrañarnos.
Una vez que llegamos a casa y nos quedamos solos los tres le dimos un bibe que le tocaba y al ratito empezó a llorar, tanto que cogió un berrinche que nos asustamos, no había forma de consolarle, el único que lo podía hacer era mi marido porque cada vez que me acercaba a él lloraba más y mas.
Imaginad que momento más angustioso, pero lo ví de lo más normal, el niño tenía apego con su padre y a mí no me conocía...
Al levantarse de la siesta tras tres horas durmiendo cambió por completo, me bañé con él en la bañera, le cambié el pañal y por la noche le dí dos bibes, me gane su confianza y amor .
Todo va muy bien, nos hemos acoplado mutuamente muy bien, y es un encanto de hijo.
El martes empecé a darle papilla con la cuchara y comió fenomenal, ayer miercoles le dí en la merienda un potito de fruta y se lo comió enterito y encima duerme bastante.
Es un provocador, sonriente con todos y muy guapo, precioso (a ver que va a decir la madre).
Ha venido muy constipadito, con bastantes mocos agarrados al pecho, el martes lo llevamos a urgencias y le tenemos que dar durante tres dias arerosoles de ventolín...ayer ya se le notaba mejoría y como tose y arranca las flemas.
Mañana le vamos a llevar al fisiobronquial que recomendó en su blog la mamá de Yacob para que le vean( muchas gracias por la recomendación, ya se sabe que vienen todos bastante constipados).
En fin que estamos muy felices, este mes lo pasaremos los tres juntitos y disfrutaremos de Daniel mucho.
Ya os iré contando otro día mas cositas.....

24 comentarios:

lourdes dijo...

por fin..me alegro tanto..con paciencia sory os enamorareis el uno al otro..un abrazo triple..!!!

Nür dijo...

¡Cómo necesitaba leerte así, Sori! Disfruta mucho, mucho de tu peque, porque te lo mereces.
Un abrazo a los tres!
Nür

Paco Carrión dijo...

que bueno que llegaste, Seri!!
Nos vemos el año que viene!!, mañana!!!!

Anónimo dijo...

Que ganas tenia de leerte, venga entrar en el blog y nada jajaja.
me alegro que ya esteis los 3 en casa y espero que Daniel se recupere prontito.
Muchos besos

JOSE AL dijo...

que biennnnn ya con tu peque en casa es supersalaino, y un guapeton ahora a DISFRUTARLOOOOOO!!!. jose y gema

Tuà dijo...

Por fin todos juntos!!!! Me alegro mucho!!!!

JOSE AL dijo...

Hola de nuevo,NOS podríais decir donde conseguisteis las letras tan chulas del cuadro de punto de cruz, te mandAos nuestro email por si kereis respondernos (lucasanchezjose@hotmail.com) un saludo JOSE y GEMA

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que bieeeeeeeeeeen!!!
como me alegro de verdad, que guapo que es...
UN BESAZO A LOS 3

pau dijo...

Por fin,la verdad,por fin
Teneis toooda la vida por delante para disfrutar momentos como estos
bikiños
que vaya bien el fisiobronquial,la verdad...hasta tendría que ir yo,que tengo un pequeño problemita con las alergias alimentarias y genero un poco de moco de más...y es super incómodo
bikos mil
pau y meseret

Ana y Eugenio dijo...

felicidadesssssssss.... me alegro de que por fin estes con tu nene.. felicidades y a disfrutar de el... besos

ives99 dijo...

Sory tenemos muchas ganas de veros a las tres y de darle un abracito a Daniel. Esperamos que vengáis prontito a vernos. Besitos y enhorabuena por vuestra nueva vida!!

Mar dijo...

Que alegria y cuantas emociones, por fin los tres juntos a disfrutar familia.
Mar

Laura dijo...

Si, si, si!!
Me alegro muchisimo, mucho mucho! Por fin los 3 juntos!! Yo tambien era de las que entraba a diario... jeje.
Laura.

Carmen dijo...

que alegria leerte de esta manera de verdad, disfruta mucho que os lo mereceis, dale muchos achuchones y cometelo ha besos.
Me alegro de que por fin esteis los tres juntos.
Mil besos de chocolate como los que te dará tu hijo.

Mariajo dijo...

Felicidades, Soraya! Es un gusto, de verdad, después de todo este tiempo, leerte tan satisfecha, con vuestro peque en casa y disfrutándolo!!
Un abrazo bien fuerte,
Mariajo

edell dijo...

Por fin los 3 juntossss!!! Felicidadessssss!!!!
El crío está precioso, preciosísimo. Y tiene una carita de pillín con esos dos dientitos... Está super salado!!!!
No me extraña que esteis tan contentos.

Besitos,

itzi, mamá de Iker

Sonia dijo...

Enhorabuena, dsifrutad los tres juntos. Ya esta la familia la completo, gracias por compartirlo.
Besos,
Sonia

Beatriz dijo...

Que emocion!!!! verle la carita. Es un guapisimo, aissssssssssssss que envidia!!!!!!!1
Que se siente cuando le ves a tu lado dormido?????? Tiene que sentirse una paz tremenda.....

gloria dijo...

Cuánto me alegro!! Un mont´n de verdad, Sori, que ya os tocaba disfrutar (y padecer, jeje) a vuestro peque.
Un abrazo grandote!!

F.F dijo...

Sory no soy asidua a tu blog pero si me lo permites lo enlazaré con el de mi hijo Armel para poder leerte más a menudo. Te invito a que pases por el míl a echarle un vistazo antes del 22 de septiembre porque lo voy a privatizar, pero desde luego si quieres estarás invitada a entrar.
Tienes un niño preciosos. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Bicos
Fátima

María Martín Titos dijo...

Que alegría y emoción. Desde mis vacaciones pensaba si ya por fin estabáis los tres juntos. Me alegro un montón de que estéis los tres en casa, disfrutad a tope. Un beso muy fuerte y abrazo a los tres.
María

N.M y R.G dijo...

Soryyyy por fiiiinnnnn!!!!
Me alegro mucho, bueno miento me alegro muchiiiisimo de que por fin esteis los tres juntitos para siempre, han tenido que ser los dias mas largos de tu vida y el peque está para comerselo.
Ya veras como en fisiobronquial ayudan un montón al peque con los dichosos mocos, la verdad es que les tenemos a tope de trabajo por que según me cuentan a raiz del comentario en el blog van bastantes niños de etiopia cargaditos de mocos.
Yakob está fenomenal, desde que fuimos no ha vuelto a tener nada de nada y las radiografias super limpias.
Ya me contaras.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

chiquinina dijo...

Felicidades, papis. Nos conocimos en Miraflores y espero veros pronto de nuevo.
Anunci.

Blanca dijo...

¡Felicidades por el aterrizaje! Y ve poco a poco. La adaptación es más larga y difícil de lo que se piensa, aunque hablemos de bebés. Además, cada niño tiene un carácter diferente. Dale tiempo para que te conozca. Seguro que todo irá bien. Besos. blanca