sábado, 28 de febrero de 2009

EMPEZAMOS DE NUEVO...

Empezamos de cero, porque todo desde ayer ha cambiado...
Los que iban a ser nuestros hijos ya no lo son ni lo serán, los reclamó su tía biológica, la misma que los dejó hace tres meses en el orfanato y que ahora se arrepiente, está en su derecho, la entiendo y sus grandes motivos y razones tendrá para haberlos reclamado aún pensando en que podrían haber tenido y llevado una vida mejor y con unos padres que los querían mucho.
No podemos hacer nada, ha pasado así por que tenía que pasar y no tenemos que darles más vueltas ni buscar explicaciones que nos consuelen.

Pero como digo todo ha cambiado, nuestra forma de pensar y de volver a plantearnos todo de nuevo...
Lo que nos pasó es una señal del destino, esos niños no eran nuestros hijos aunque los sintiéramos como tales, ahora estamos teniendo una nueva oportunidad de conocer a nuestro hijo...
Digo nuestro hijo en singular por que volver a esperar hermanos es muy difícil, la Ecai no nos ha dado demasiadas esperanzas, se prolongaría muchísimo creo que debemos pensar en otras oportunidades y decidir.
La Ecai se está portando con nosotros de maravilla, hoy han vuelto a llamarnos para ver que tal nos encontrabamos y hemos hablado de estas cosas...son encantadoras.


Somos muy jóveves y como digo es una nueva oportunidad de volver a plantearse las cosas, un sólo hijo es ahora nuestra ilusión...una gran ilusión ya que tiene muchas cosas buenas y bonitas, como que la adaptación es más fácil y fluida, no pierdes tantas cosas de su vida, su "mochila" es más pequeña, la dedicación es mayor...estoy muy ilusionada, mucho sólo de pensar que un pequeñin nos puede estar esperando....
Tenemos que esperar de momento e ir asimilando lo que nos ha pasado.


PD: muchas gracias por vuestros comentarios de ánimos y fuerzas, la vida sigue y hay que pensar en que nuestro hij@ nos está esperando en algún lugar, esperamos pronto poder conocerl@.
Gracias, Soraya y Abel.
Mi correo es sorayath81@yahoo.es (gracias Mariajo por interesarte tanto).

12 comentarios:

Laura dijo...

Me alegro de que empezeis a ilusionaros otra vez... pienso que quizá tambien es bueno que vayais sólo por uno y no por dos, y así no será como substituir a sara y abel sino que será alguien totalmente distinto... sara y abel siempre estarán en vuestros corazones y estén dónde estén vuestra energía positiva siempre estará con ellos.
Sed fuertes y poned todas vuestras energías en esta nueva etapa que empezais... seguro que no tardais mucho en volver a tener asignación.
Laura.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me encanta ver que seguis para adelante...espero que muy pronto tengais otra asignacion, la de vuestro niñit@ ese que es el vuestro y lo sera por siempre...
Besos y animo.

Erika Y Carlos dijo...

Hola chicos:

Acabo de mirar el blog y me he quedado de piedra... Lo siento muchísimo por toda la familia, no me puedo ni imaginar por lo que estais pasando, pero me alegro un montón de que no os desanimeis y sigas con el blog (nos das muchos animos y ayuda a los demás...).
En Etiopia hay un precioso bombón que os espera con muchísimo amor para vosotros y que espero llegue lo antes posible.

Muchos besos y abrazos a toda la familia,

Erika y Carlos

Elén dijo...

bieeen,
ese es el camino.
Ya véis como todos los compis bloggeros pueden ayudar en muchas ocasiones.
Sentirse apoyada, comprendida y animada, por gente que ni siquiera conoces, junto con el apoyo de tu gente, uff es mágico.

Seguiré visitandoos y espero ver la carita de vuestr@ hij@, y verl@ por fin con vosotros.
Saludos
Elén

ives99 dijo...

Hola Sory, entro por segunda vez hoy en tu blog y me alegro al ver que pese al mazazo que habéis recibido, estáis buscando las fuerzas para seguir adelante, y lo conseguiréis una vez más juntos.
Ya sabéis que tenéis la fuerza y apoyo de muchos que esperamos que pronto volváis a darnos la gran noticia de nueva nueva asignación, y esta vez, seguro, que tendrá un final feliz. Mucho ánimo de nuevo y todo el apoyo de vuestros amigos.
Iván y Esme.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Soraya,

Como verás en el correo me acabo de enterar de todo. Llego la última, lo siento. Me alegra ver este cambio del mensaje del viernes a este. Creo que sois dos personas muy especiales Abel y tú y que vais a superar todo esto y que, efectivamente, lo que está por llegar, ese futuro niño o niña, será el que tenía que ser, y no los dos niños que pensábais que iban a ser, aunque duela tanto.
Porfa, no dejes el blog, o por lo menos, abre otro, pero no dejes de escribir, tiene mucho sentido.

Un beso fuerte guapa.

Aquí estoy para lo que necesites. Te lo he dicho en el correo y lo repito de nuevo. No te cortes en pedirme lo que sea.

Bego

Tuà dijo...

Pienso que la actitud que estais tomando es la correcta, aunque, qué difícil debe de ser!
Mucho ánimo y espero que pronto tengais noticias de vuestro peque!

gloria dijo...

Hola Sory! No me había enterado, acabo de entrar y me he quedado de piedra... pero me alegra veros ilusionados de nuevo, y no te preocupes, que aquel que deba ser hijo tuyo lo será, venga solo o con hermanitos.
Mucha fuerza y ánimo, que dentro de poco llegará(n) y tener que estar preparados!!
Un abrazo.

Cris dijo...

Seguiremos este nuevo camino con vosotros.
Millones de besos.
Cris (Tenerife)

Sonia dijo...

No dejes de escribir, porque no sabes la alegría que ha sido leerte de nuevo. Me alegro de vuestra nueva ilusión.
Estamos con vosotros, mucho ánimo.
Besos,
Sonia

Anónimo dijo...

Seguid positivos, se supera, creedme que sé de lo que os hablo porque SÉ por lo que estais pasando.
Yo comencé mi blog por una situacion similar y hablar ayuda, no dejeis el blog que estaremos atentos a la buena noticia (SERÁ PRONTO)
Un abrazo reparador

Nür dijo...

Madre mía! Lo siento! Siento haber estado desconectada estos días y no haber podido estar.
No puedo dejar de llorar, pero me alegra ver que las cosas han cambiado, que estáis más animados, que empezais otro camino poquito a poco... No tiene que ser fácil, pero prontito habrá un churumbel ocupando vuestro corazoncito!
Un abrazo enorme, y perdóname, perdónamen, perdóname.
Nür