lunes, 9 de febrero de 2009

VACUNAS


Hoy hemos ido a Madrid a que mi madre y mi marido se pongan las vacunas de la fiebre amarilla, yo allí mirando y cogiendo folletos de información sobre el botiquín del viajero, repelente para los insectos...y entre esto la noticia del atentado, un coche bomba en el Campo de las Naciones, muy cerca de donde trabaja mi padre y mi marido. Menos mal que no ha sido mucho pero claro, el susto ya te lo llevas.
El sábado fuimos a la Ecai por que me dijeron que iban a mandar cosas, les pregunté si podía llevarles algo a mis nenes y me dijeron que unos abriguitos que hacía un poco de frío y como salen al patio de la casa-cuna...volví a insistir con unos zapatitos y me dijeron que vale, pero yo les metí en la bolsa aparte de los abrigos, unas zapatillas a cada uno, calcetines y un par de camisetas de manga larga, ya que me pongo....y si no les vale algo ya se lo darán a otros niños que estén en la casa-cuna, porque el número de las zapatillas los cogimos según nos pareció, un 22 y un 25, y es que los pies no van ni con el peso ni con la estatura ni con los años...yo con 27 años tengo un nº 34!!!
Que ilusión el pensar que van a recibir la ropita directamente desde su casita y de parte de sus papis.
Mis nenitos os hemos mandado ropita con mucha ilusión, esperamos que os valga y que esteis calentitos, es lo primero que recibís de nosotros, sentid que la ropita está impregnada de amor y cariño.
Soñad con nosotros...los cuatro juntos en una nube blanca, abrazados, sonriendo, felices .

3 comentarios:

Nür dijo...

Qué bien que hayas podido enviar cositas (aunque sean de estrangis, jeje). Seguro que tus peques se quedan con el olor a vosotros y vuestro cariño!

Un besazo gordote,
Nür

Laura dijo...

Qué bien... esto cada vez está más cerca... y almenos algo de ropita ya va en camino.
Beso.

Unknown dijo...

Hola Soraya,

Soy Sara de ABAY Valencia, hace un ar de días que entro a leer tu blog,..qué diferencia con nuestra ECAI, estáis teniendo mucha suerte, que os dejen enviar ropa!!!

Te Felicito por BliblioABAY que estuve husmeando ayer también y me encantó. Ya veo que tenéis muchas cositas preparadas. Me gustan los muñecos de trapo negros.
Un beso y abrazo de
Sara