jueves, 5 de febrero de 2009

SESION PARA PREPARAR EL VIAJE


El día 21 nos dan la sesión preparatoria al viaje....información sobre las pautas y consejos que tenemos que tener, hotel, documentacion que debemos reunir en estos dias....

Y es que el momento de ir a por nuestros bomboncitos cada vez está más cerca y ahora con la preparación al viaje... las ganas si que son enormes.
En la foto he puesto lo que les vamos a llevar, cada uno su mochilita con unos juguetitos y unos libros para dibujar...ya me imagino la carita que pondran.
Se me ha colado en la foto un bichito y es que se pone como loca con las cosas de los niños, lo primero que hace al levantarse es ir a su habitación y se queda mirando fija en la estanteria donde están los peluches.

Cada día a cada cosa que haces, te lo imaginas con los niños, ir a comprar, cenar los 4 juntos, yo por las mañanas levantándolos, vistiéndolos, desayunando y viendo que la mañana se ha pasado volando!!!

Lo llevo muy bien, me parece raro que esté tan tranquila...ahora que cuando estemos cerca del juicio ya hablaremos. Mi marido es el que ahora está más nervioso(siempre al revés, ja, ja).

Hoy otra alegría, la sesión del viaje...
Nenes que ya no nos queda nada para estar juntitos!!!! Muchos besitos.

6 comentarios:

Tuà dijo...

Ai! Que evidita sana me dais.... Todo es monísimo y la ilusión de prepararlo debe ser lo más!!!
Por cierto, se me cae la baba con el bichito que se coló en la foto! Y... es que claro él también cuenta!!!!

Sonia dijo...

Jajaja, el bicho que se coló, me parecía que era un peluche. Que ilusión preparar todas las cosas.
Cada día os queda menos.
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Jaja tu bichillo sólo se asoma, mis dos tigres estarían tumbados encima de las cosas!!

Qué ganitas tengo de verte con tus peques!!

Un abrazo,
Nür

Ester dijo...

aiss que cosas más bonitas y más chiquitinas!!! y tu bichito preciosooo....aísssss yo quieroun bichitooo!!!

Muchos besitos y ya sabes...cuentanos las noverdades.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

pau dijo...

La verdad es que sí,ya falta menos,que ganas de que conteis ya que estais todos en casa
bikos
pau y meseret

Mariajo dijo...

:-) pasito a pasito... Y el juicio es otro paso más. Me alegra que no estés nerviosa y que lo lleves con tanta ilusión. Qué bien!!
Ánimos!

Mariajo