sábado, 22 de noviembre de 2008

¡¡¡TENEMOS NOVEDADES!!!

Si, se supone que hoy ibamos a la charla psico-social de la Ecai, pero se ha anulado porque la trabajadora social esta embarazada y tiene muchas molestias debido a las contracciones.
Me dijeron que ya me llamarían el viernes para informarnos de como estaba nuestro expediente, pero ayer por la tarde ya cuando creíamos que no nos llamaban... sonó el telefono, eran las 9 de la noche y yo creía que era mi madre preguntando si había llegado Abel ( por que había estado un par de dias trabajando fuera) y para mi sorpresa era Pilar de la Ecai.

En resumen, nuestro expediente está en Paris y esperan recibirlo para el lunes, lo van a mandar a Etiopia y más o menos para el viernes estará allí.
¡¡¡Para el viernes estará nuestro expediente en Etiopia!!!!.
Estaís con un pie allí, me dijo.

La pregunté si sabía aproximadamente el tiempo que podía pasar y me dijo que al querer hermanos eramos los primeros y que supiésemos que el representante está al tanto, que va a intentar encontrar hermanitos de rango de edad de nuestro CI. ¡¡¡¡ Madre mía!!!.
Ya veremos como va todo, si vemos que va rápido os damos la charla psico-social junto con la de preparación al viaje, me dijo.
Que fuerte!!, más o menos nos esperábamos que el expediente estuviese a punto de llegar a Etiopia, pero parece que una no se quiere hacer tampoco muchas ilusiones... así estamos ahora, que creemos que no tardará mucho en llegar la asignación pero bueno, esperaremos lo que tenga que ser, sin dejar de pensar que puede ser en cualquier momento.

Estamos super contentos, llamé a mi madre, a mi hermana, mi abuela y todas decíamos lo mismo... madre mía !!!, que navidades vamos a pasar, mi hermana apunto de tener a Guillermo y yo igual a puntito de tener a los mios, las dos con contracciones, ja, ja...


HADA DEL DESTINO


Querida hada del destino, si es verdad que existes, como muchas veces he querido creer, te pido que pongas en mi vida a los niños que más necesiten una familia, un hogar y unos padres. Todo está en tu mano, nosotros esperaremos con el corazon abierto, la casa llena de felicidad, las fuerzas para superar los momentos más difíles y con mucha paciencia e ilusión. Tu decidirás el día en que nos conozcamos y en el que nos podamos abrazar, nosotros vivirémos la experiencia como la mejor de nuestras vidas, siempre agradeciéndote que nos uniste a nuestros hijos.

6 comentarios:

Laura dijo...

Qué buena noticia!!!!

Enhorabuena por este GRAN paso que vais a dar esta semana.

Laura.

CUATRO SOLES dijo...

Que notición ! me alegro mucho , seguramente el hada del destino ya está trabajando para que puedan encontrarse con los bomboncitos. Un abrazo.

Mar dijo...

Felicidades estais más cerca de vuestros bomboncitos. Que gran noticia.
Besos
Mar
http://semay-lij.blogspot.com

Mariajo dijo...

Un paso gigantón!!! Felicidades!!! El viernes cogemos todos el avión junto con el expediente!! A ver si así va más rápido!
Un beso,
Mariajo

Ester dijo...

Felicidades guapa!!

Me alegro cmuho..ya queda menos.

Un besote Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Emi dijo...

que bueno mi vida ,que ilusión seguro que cuando menos e lo esperes ahí estará la asignación ,que ilusion
un besito