jueves, 6 de noviembre de 2008

HERMOSO DÍA


Hermoso día por dos cosas:

-Primero, que he recibido una llamada de la Ecai para quedar el día 22 a la reunión psico-social que programan. No es un notición pero me alegra el día saber que damos otro pequeño paso(es un empujoncillo en los últimos metros de la "carrera").

-Lo segundo si que es un notición, he empezado a formar parte de la Asociación ABAY, siendo Delegada de Castilla La Mancha.
Estoy muy contenta ya que ya llevaba tiempo pensando hacer algo por el pais de nuestros hijos y a través de ABAY vamos a conseguir con ganas, esfuerzo y sobre todo el gran corazon de todos los que pertenecen y ayudan a la asociación, el poder desarrollar nuevos proyectos que mejoren la vida en Etiopia.

Necesitamos ayuda, tu ayuda, todos los que vamos a adoptar en Etiopia sabemos las condiciones en las que han estado nuestros hijos y han sufrido sus familiares biológicos e incluso ellos también.
Por eso os pediría que visitéis http://www.asociacionabay.org/ y colaboréis con nosotros en la medida que os sea posible, haciéndos socios o participando en el foro, blog, aportando ideas, compartiendo información...cuantos más seamos mayor será la ayuda.

Gracias a todos.

2 comentarios:

ives99 dijo...

Que bonito que te estes volcando tanto y le pongas tanto corazón, ya verás como todo se ve recompensado con dos criaturas que os llenarán de felicidad.
Mucho ánimo en el camino que estáis recorriendo y espero veros pronto con vuestros nenes.
Voy a entrar en la página a ver qué tal está y enhorabuena por tener un día cargado de buenas noticias.
Besos wapa. Nos vemos...

Nür dijo...

Soy socia de Abay... cada día somos más, y eso es genial!!!

Besos y ánimo!
Nür