lunes, 10 de noviembre de 2008

PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD

Eso es , el viernes y aprobechando que en Verdecora presentaban las tendencias de Navidad y hacían un descuento del 20%, compre cositas para la decoración navideña.
Hasta ahora no tenía más que un pequeño arbolito de uno 40 cm de alto que ponía en mi pisito de Madrid, asi que aprovechando el cambio de casa las compras estaban justificadas.
La verdad es que hice muy buenas compras: árbol, bolitas rojas y verdes, muñequitos, guirnaldas... y lo mío me costó decidirme cómo iba a decorarlo, si de la forma más tradicional, sobrio y elegante a la vez ó divertido y colorido




Yo pensé, bueno estas navidades aunque no vamos a disfrutarlas con nuestros hijos, por ganas que no sea y empecé a coger muñequitos y más muñequitos, en el fondo la decoración navideña será para ellos aunque no esten presentes, en nuestros corazones y pensamientos si que van a estar.



Y mira que no somos muy navideños... no nos gustan mucho, a mí me cansan... tanta comida, tanto consumismo innecesario, tantas luces, tantas felicitaciones y besos por compromiso, tanto ir de punta en blanco y de querer comer manjares!!!
Las mejores navidades son las más sencillas, en las que tienes como invitados a tus familiares, en las que la comida es el mejor plato que sabes cocinar aunque sean unas lentajas o una sopa de marisco, en las que disfrutas hablando, riéndote de anécdotas, donde los regalos son los más sencillos, en definitiva, las que parecen un día cualquiera.
El caso es que estoy deseando montarlo para ver como queda, pero hasta el puente de diciembre no lo pondré.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Buenoooo... pues ya estais bien surtidos para cuando vengan los niños!!! :-) Yo espero que nos salgan un poquito como nosotros, así, con poco espíritu navideño... jeje... pero será difícil, con su abuelo y abuelas que esperan estos días con muchas ganas y que hacen árboles, pesebres, villancicos, luces y todo lo demás...
Pero vaya, supongo que nos tendremos que adaptar!
Os quedará una decoración bien bonita!
Un saludo,
mariajo

Nür dijo...

Qué de cosas bonitas!! :D
Va a quedar precioso, y si encima piensas que a las próximas navidades tendrás quien te ayude a colocarlo todo... ay! qué emoción!

Besos,
Nür

N.M y R.G dijo...

Precioso lo que has comprado.
La verdad es que va a quedar muy chulo.
Tu piensa de todas formas que estas navidades no estarás con tus niños, pero las proximas seguro seguro que si y de Navidad a Navidad va un paso ( mas bien un año... pero pasará volando ya veras).