
Bueno, ya he encontrado un ratito para contaros que tal estamos, porque sé que muchos estais entrando en el blog para verlo, pero no he tenido hasta ahora nada de tiempo...
El lunes hasta las 11 no los vimos de lejos como se acercaban a la sala donde les esperamos,
los hice señales con la mano para que nos viesen y ví que mi marido tenía al peque y enseguida se acercó para darnos un gran abrazo los tres, no podía aguantarme y lloré, lloramos todos los que fuimos a recibirlos (mi padre, mi hermana, mis suegros y mis tios).
La gente que estaba esperando a familiares de distintos vuelos vivieron en directo unos momentos muy emocionantes y se veía a la gente emocionada y alegre de vernos, hubo un hombre que nos llamó para preguntarnos de donde era Daniel, se enamoró del peque.
No estuvimos en el aeropuerto mucho tiempo ya que estaban los tres muy cansados y el niño empezó a estrañarnos.
Una vez que llegamos a casa y nos quedamos solos los tres le dimos un bibe que le tocaba y al ratito empezó a llorar, tanto que cogió un berrinche que nos asustamos, no había forma de consolarle, el único que lo podía hacer era mi marido porque cada vez que me acercaba a él lloraba más y mas.
Imaginad que momento más angustioso, pero lo ví de lo más normal, el niño tenía apego con su padre y a mí no me conocía...
Al levantarse de la siesta tras tres horas durmiendo cambió por completo, me bañé con él en la bañera, le cambié el pañal y por la noche le dí dos bibes, me gane su confianza y amor .
Todo va muy bien, nos hemos acoplado mutuamente muy bien, y es un encanto de hijo.
El martes empecé a darle papilla con la cuchara y comió fenomenal, ayer miercoles le dí en la merienda un potito de fruta y se lo comió enterito y encima duerme bastante.
Es un provocador, sonriente con todos y muy guapo, precioso (a ver que va a decir la madre).
Ha venido muy constipadito, con bastantes mocos agarrados al pecho, el martes lo llevamos a urgencias y le tenemos que dar durante tres dias arerosoles de ventolín...ayer ya se le notaba mejoría y como tose y arranca las flemas.
Mañana le vamos a llevar al fisiobronquial que recomendó en su blog la mamá de Yacob para que le vean( muchas gracias por la recomendación, ya se sabe que vienen todos bastante constipados).
En fin que estamos muy felices, este mes lo pasaremos los tres juntitos y disfrutaremos de Daniel mucho.
Ya os iré contando otro día mas cositas.....