jueves, 4 de junio de 2009

QUE CUMPLO 28 AÑITOS!!!




Hoy es mi cumple, 28 añitos o añazos (según se mire), uno más a la espalda que celebrar con alegría e ilusión aunque podiamos estar más alegres si estuviese el peque...pero bueno ya será y ya celebraremos cosas.


Seguimos sin novedades, desesperando en esta interminable espera que nos está dejando caos tanto psicológicamente como ya físicamente.
Psicológicamente es una tortura el pensar que pasan los dias y no tienes noticias y que el que verdaderamente lo está pagando es el niño y los niños que se encuentran en la misma situación, eso a mí personalmente me consume...y así pasan y pasan las semanas y los meses y encima no se puede hacer nada, nada más que esperar y consumirte con los nervios.


Lo psicológico acaba afectando a lo físico, tarde o temprano o de inmediato.
A mí me suele afectar al estomago y los ardores son como para echar fuego por la boca, menos mal que el médico me recetó un protector gástrico y noto la mejoría, pero vamos que esto es un remedio pasajero, que hasta que no esté el niño aquí mi estomago seguirá revuelto.

Esta tarde con la tarta pediré un deseo que espero que se cumpla.....





Y bueno aunque no estemos dando saltos de alegría, tampoco hay que estar tristes, sino confiar en que todo se resolverá bien y que la vida merece la pena vivirla con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

Feliz día a tod@s!!!!





13 comentarios:

Paloma dijo...

Feliz cumpleaños Sory!!!! y que ese deseo se te cumpla (se nos cumpla a todos).
Te tengo muy presente. Biquiños.

Paloma

Nür dijo...

Felicidades!!! 28 añazos!! Miedo me da llegar, jajaja (queda poquito :(
Oajalá que ese deseo se cumpla... y como dice Paloma, que también se nos cumpla a todos!
Un besazo y 28 tirones de oreja!
Ánimooooo!!
Nür

Nür dijo...

Por cierto, contigo ya son 4 las personas que conozco que nacieron tal día como hoy en el 81... ¡qué fuerte!

Laura dijo...

28 añazos? a mi me parecen añitos!
Feliz cumpleaños y ojalá todos tus deseos se cumplan, todos!
laura.

Merce dijo...

¡¡¡Felicidades guapa!!!!!
Pide con mucha fuerza para que muy prontito se cumpla tu deseo.
Un besito muy fuerte
Merce

Unknown dijo...

Muchas Felicidades de parte de Maxi y mía también. Van con retraso, pero seguro que no me lo tienes en cuenta. Espero que tu regalo más ansiado llegue muy pronto.
Muchos besos

Juani

Sonia dijo...

Felicidades!!!!. Yo también me uno al coro; Cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te deseamos tooodoooosssss, cumpleaños feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Tu último cumple sin niños, seguro que tu deseo se cumple... muchas felicidades y un beso grande,
Sonia

Bego (Much More Than I Am) dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!

Qué jovencita eres :-) sólo 28 añitos, esa fue la edad con la que me casé yo, hace ya...la tira, jejeje

Ese deseo tiene que cumplirse YA. Me uno a él.

Un besazo y que lo pases muy bien.

N.M y R.G dijo...

Que suerte, 28 añitos... quien los pillara!!!!!
Felicidades y que todos tus deseos se cumplan con la famosa vela.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Muchísimas felicidades!! Y mucho ánimo, a cuidarse que vuestro peque os necesita al 100% y fuertes cuando llegue!!
Un beso,
Mariajo

gloria dijo...

Muchísimas felicidades!!
Yo que pensaba que era de las jovencitas y resulta que el blogger adoptivo está lleno de pipiolitas!! Tú, Nür, Esther, Tere...
Me siento vieja, jejeje (tengo 29, 30 en agosto, exagero un poco)
Un abrazo.

Blanca dijo...

¡Argggg! ¡Serás abusona! ¡Ale, fardando de 28 años! ¡Vale, sí! Ya sé que tengo 10 más que tú! ¿Y qué pasa? ¿eh? ¿eh?!! ¡Jovenzuela ....! Anda, a cumplir muchos más !!!
Y no desesperes que todo llega. Sobre todo con tantos años por delante. Blanca (De verdad, que parezco una vieja, ¡mecachis en la mar! como dice mi hijo)

Ester dijo...

Feliz cumpleaños guapa!!!!! se que voy con días de retraso...pero es qsue he leido la entrada hoy!!! lo siento.

Un besito muy fuerte, mucho ánimo...solo hay que pensar que al año que viene un pequeñajo te ayudara a su manera a soplar tus 29 añitos.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx