domingo, 14 de junio de 2009

DESAHOGANDOME POR QUE ME AHOGO

Tengo el blog olvidado por completo lo sé, pero entre que no hay nada que contar y la gastroenteritis que he pillado...

Ya lo dije el otro dia que el cuerpo pasa factura de los nervios y la tensión que estamos pasando y a parte de que no tenía muy bien que digamos la tripa...pues lo que me faltaba era coger una gastroenteritis, ala a dieta con pesadito cocido, arroz y jamon de york hasta que vaya mejorando.

Ahora cambiando de tema y hablando sobre la situación actual de como están las cosas...desde hace unos dias ya no leo los mensajes del foro porque me ponía atacada todas la bararidades que se llegaron a escribir y no quería ponerme más nerviosa de lo que estoy.
Como dice Begoña este mundo no es perfecto, no existe la perfección y si es verdad y sé de casos en los que se han cometido errores y "supuestas" irregularidades.

Pero es que este tema es tan complicado y como no existen dos casos iguales y no se sabe si esos errores han sido echos a propósito...creo que todo el mundo debería ser más prudente e ir con más cautela a la hora de lanzar medidas y hacer de jueces.

Se pueden mejorar las cosas y ayudar a los que viene detrás en el camino de la adopción pero también se puede hacer mucho daño a los niños y familias que ya están en casa y a los que estamos esperando.
Espero que todo vaya poco a poco por un buen camino.


¿como estamos nosotros? ¿tenemos fecha de juicio? ¿que pensamos?

Estamos agotados, sin aliento, sin ganas de nada, angustiados, nerviosos y viviendo una auténtica pesadilla.

Nunca nunca pensé que nuestra espera(y la de mucha más gente también) estuviese llena de malas noticias y mala suerte y no creais que me he vuelto la persona más pesimista de la tierra, que yo sigo siendo positiva 100% y cuando hablo con mi marido y le digo:
bueno no pasa nada porque mira es mejor asi por esto y por lo otro....me dice: no si el que no se consula es por que no quiere, y yo me rio por que tiene toda la razón.


Y es que de verdad en una semana tenemos un lunes una noticia buena y el viernes de la misma semana una no tan buena y piensas que esto ya es un pitorreo, incluso que estamos gafados.

No sabemos como va a acabar esto ni cuando, no sabemos si estar contentos, ilusionados y esperanzados de que algún dia todo terminará bien y estaremos con el peque, porque tenemos mucho miedo de tomar esta actitud y que no salga como esperábamos.


Estamos como he dicho antes anímicamente por los suelos, sin poder tirar de nuestro cuerpo para adelante y sin saber que pensar y como llevar mejor la tan angustiosa espera.


Tenemos en este mes una pequeña esperanza de que todo por fín se resuelva pero es que vemos que esa esperanza es tan tan pequeñita tal y como están las cosas....


Unos dias vemos el vaso medio lleno y otros medio vacío....normalmente lo suelo ver medio lleno, pero lo que quiero es verlo lleno de una vez y bebermelo yá porque estoy sedienta.








Y es que los dias pasan y pasan , se van las semanas , los meses y así llevamos ya 4 y no podemos más. Si pudiese cerrar los ojos y al abrirlos que haya terminado todo y estar en casita con mi peque...







Lo que haré será cerrar los ojos y pensar en positivo, que todo se arregle y salga bien (para todos), al abrirlos......seguir pensando en positivo y en que todo se va a arreglar, al acostarme y levantarme....... lo mismo que todo va a salir bien.


10 comentarios:

Nür dijo...

Sory, todo va a salir bien, pero a veces cuesta un poquito que el fin llegue. Sólo queda un último empujoncito, verás como sí.
Un abrazo y a sacar fuerzas de donde no las hay que tu peque se merece unos papis luchadores y fuertotes!
Nür

Paloma dijo...

Hola Sory, te entiendo perfectamente, no sé qué decirte, ... porque a mi nada me consuela, ... solo que yo no soy nada espiritual ni creo nada en cosas de ese tipo, pero desde hace días tengo el presentimiento de que nos queda muy poquito, que todo se va a resolver bien y estaremos con los nenes en casa dentro de nada.
Muchos biquiños.

Paloma

lourdes dijo...

animo sory que el final va aser maravilloso...tu sigue en positivo..aunque es normal que tengas dias malos...tu piensa que todo pasara..y sera como un mal parto,y cuando veas a tu peque en tus brazos todo habra merecido la pena...¡¡un abrazo fuerte a los dos,campeones!!!

Ester dijo...

Sory, cariñet...tienes toda la razón del mundo para estar así...pero todo va a salir bien..y aunque yo no lo haya vivido seguro qeu cuando tengas al peque en casa esto te parece todo un mal sueño...y hasta el mal sueño merecerá la pena por estar con tu niño.

Un besito guapa.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx

pau dijo...

Es una putada que el camino sea tan agotador pues cuando llegamos a nuestros hijos lo hacemos física y sicológicamente muy perjudicados...pero,el final se acerca,cada día es un día menos de espera,es un día menos en el camino,un obstáculo salvado,una batalla ganada sory...
Y no importa el perder alguna de las pequeñas batallas del camino mientras al final,ganemos la guerra...
bikos,fuerza,ánimos y una sonrisa!!
pau y mese

Papa de Efu y Buzi dijo...

Soraya, recuerda la frase de tu padre...no hay mal que por bien no venga...y a vostros al final os vendrá bien, hasta el retraso.

También ótro refrán un poco cambiado: bien de mucho consuelo de otros tantos: comentarte que hoy hemos estado en Alicante con Mariangeles...tras un camino en la adopción en Etiopía lleno de dificultades (dos preasignaciones retiradas entre otras cosas) , hoy nos contaban que tras el juicio positivo de esta semana a finales de mes viajan a por sus dos preciosas hijas... Espero que pronto nos conteis la buena nueva vosotros.

Mariajo dijo...

Supongo que debe ser muy complicado seguir un día a día con el ánimo a tope, sin perder la inyección de positivismo que te metes cada mañana... Pero no decaigas y sigue el presentimiento de Paloma, de que todo va a salir muy bien!! :-)
Un besote,
Mariajo

Sonia dijo...

Mucha fuerza y seguid adelante que ya habéis pasado lo peor, el peque os demostrará que todo este duro camino ha valido la pena.
Un beso muy grande,
Sonia

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Mi niña, esto es horroroso, lo sé, pero ya verás como sí que se arregla y lo que llega va a ser tan bueno tan tan bueno que va a compensar con creces todo este sufrimiento. Tiene que ser así. Yo soy de las personas que creo que cuando uno sufre mucho es porque luego va a recibir algo buenísimo de verdad. Y en vuestro caso no puede ser de otra manera. No va a ser en balde esta odisea.

Y a ver si es en este mes como dices que crees que va a ser. OJALÁ. Se lo pido a mi vela, que esta noche la tengo quemando por los juicios de mañana, pero aprovecho para pedirle también por vosotros. UN BESAZO ENORME.

Unknown dijo...

Mucho ánimo Soraya, piensa que sólo queda un pasito muy corto por dar, después de todo el camino que se lleva andado. Quien sabe, lo mismo hasta tenemos suerte y podemos viajar juntos como pensabamos en un principio. Y no te preocupes por tu nene, que aunque aún no esté contigo, estoy segura de que le están cuidado fenomenal. Muchos besos.