viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS AL REY DEL POP

Hoy mientras estaba en la cocina preparando la comida pongo la tele y lo primero que veo es que Michael Jackson ha muerto...me he quedado con la boca abierta, no me lo podía creer.

Y es que El Rey del Pop para mí es un ídolo, un genio de la música y el baile, que me viene de familia, de pequeñita con tan sólo 2 añitos y según me ha contado más de una vez mi madre, me ponía el videoclip de Triller y mientras chapurreaba la letra, imitaba el baile con la cara pegada al televisor sin pestañear y sin inmutarme(con dos añitos que no me diese miedo la transformación a hombre lobo...ahí ya se me notaba el par de narices que tengo, je, je)

En mi casa le hemos seguido tenemos discos, CD´s, DVD´s hasta que hace unos años cayó en picado, yo nunca he creido nada de toda la porquería que se le echó encima.
Ha sido una persona que ha ido buscando la felicidad y creo que nunca llegó a alcanzar pero al resto de la humanidad ha dejado joyas musicales que siempre serán, pasen y pasen los años exitazos inolvidables.

Yo a mi peque (y que conste que esto lo tenía pensado de antes) le pondré la música de Michael Jackson, seguro que pasaremos muy buenos momentos gracias a él.

Adiós Rey del Pop....

3 comentarios:

Nür dijo...

De piedra me he quedado yo cuando lo he oído en la radio esta mañana mientas desayunaba. A todos nos llega, pero se hace tan duro pensar que los celebrities también... :(

Un abrazo,
Nür

ives99 dijo...

Sory wapa, yo he tenido días de fiesta en el curro y me enteré de madrugada de su muerte. Me quede con la boca abierta y te aseguro que me acordé de ti, porque no se me olvida la imagen de tu habitación en Madrid cuando eramos pequeñas con el pedazo de poster de Michael, con la cara super blanca, el pelo muy negro y largo y una camisa roja, je que recuerdos. Es triste pero bueno la verdad es que para ser mito parece que hay que morir joven. Besos wapa. Nos vemos prontito.

N.M y R.G dijo...

He tenido que privatizar el blog por motivos que explico en el mismo y por si quieres seguir leyendolo queria mandarte una invitacion.
Mandame un correo a natalyymo@gmail.com y te la envio.
Saludos.
Natalia,