sábado, 29 de agosto de 2009

COMO ES "SERI"



A las 8:30 de la mañana me llamaba Abel para decirme que estaban en el aeropuerto de Addis, acababan de llegar tras dos horas de retraso en la salida de Frankfurt (esperando dentro del avión), con lo cual estaban bastante cansados.
Tenían que esperar cola de una media hora para entregar el papel en extranjería y después buscar las maletas.

Me volvía a llamar en el transcurso de la mañana....

Que nervios he pasado hasta que me ha llamado a eso de las 11:30-12:00.
Pero bueno que me va a dar algo de los nervios que estoy pasando!!! (le he dicho) y mi marido: te he llamado desde la casa-cuna pero no había cobertura, estáte tranquila que estamos bien...

Ya he empezado a llorar y él contandome que estaban muy bien, que Seri (como cariñosomente le llaman allí) es guapísimo, que está muy espabilado (tanto que le ha puesto el móvil en la orejita para hablar conmigo(hola nene, cariño, mi chiquitín) y luego mientras hablaba Abel se lo ha quitado, je, je), que no ha llorado nada, al revés, les ha abrazado y las cuidadoras que estaban con él como locas, no paraban de llorar y una de ellas le ha enseñado a mi marido su móvil, lleno de fotos del nene.

Cuando me han llamado ya estaban en el hotel intentando colocar las maletas mientras que no paraban de hacerle tonterias a Seri y el se reía y chillaba(yo le oía).
También me ha dicho mi madre que tiene los dos dientecitos de abajo y que le han puesto encima de la cama y ha echo el intento de gatear.

Mientras que me iban contando todo esto y yo lloraba y reía a la vez, les iba preguntando cosas, le queda bien la ropita?, tiene el pelo muy rizadito?, SI, el color de piel?, mi marido: precioso es más bien clarito, y yo: como Kenenisa ja, ja.

En fin que estaban los tres muy bien y felices, luego esta tarde los llamaré otra vez, a ver que se cuentan.

Muchos besos de mami, Seri!!!!

19 comentarios:

gloria dijo...

Ay, Sori, si estoy llorando hasta yo!! Felicidades, enhorabuena y toda palabra que sirva para que entiendas lo feliz que estoy por vosotros!!
Un abrazote

Tuà dijo...

Qué bueno tener noticias de ellos y todas buenas!

Laura dijo...

Yo tambien estoy muy contenta.
Me alegro tanto por vosotros, espero que el viaje de vuelta sea lo más pronto posible para que puedas abrazar a tu HIJO!
Laura.

Cris dijo...

¡Qué preciosidad de nene! Ya veo que lo estás viviendo como si estuvieras con ellos allí, me encanta!!!
Mil besos...

Eduardo y Rosa dijo...

ains Sory es preciosoooooo , y hacen los dos tan buena pareja, y cuando lleguen vais a hacer los tres un trio maravilloso¡¡¡ os lo mereceis lecheee¡¡¡¡ cuanto me alegroooo¡¡¡ un super besazo para los tres, y me muero por ver muuuuchas fotos de Seri creciendooo¡¡¡ muackssssssss

Ana y Eugenio dijo...

que bonitooooooooooo.....me imagino las ganas que tendras de cogerlo en brazossssssss....felicidadesssssssss¡¡ besos

lourdes dijo...

que bebe mas lindo..!!sory me alegro mucho..gracias por compartirlo con nosotras..un beso!

Paco Carrión dijo...

Soraya,dile a Abel de nuetra parte que le queda muy, muy bien, pero que esperamos pronto la foto con la mamá!!
Besos.

pau dijo...

Soraya,tardó pero ya está,y que guapo es,guapísimo,a abel le queda fantástico,pero yo estoy deseando,como todos imagino,ver la foto de familia ya completa!!!
enhorabuena mamá
pau y mese

marisa dijo...

Hola , soy Marisa, mamá de Henok, un bombón etíope de 14 meses, tu hijo está guapísimo, que penita que no puedas compartir en directo esos momentos con tu marido, pero pronto lo tendrás en tus brazos y ya será para siempre. Gracias por compartir esos momentos con tod@s nosotr@s. Un beso

Mariajo dijo...

Qué emotivo!!! Uffff... eres fuerte, muy fuerte, vivirlo desde la distancia aún es más difícil. Pero, en muy poquitos días estarás con él, con ellos, disfrutando de cada segundo que pases con él.
Un besote,
mariajo

Nu dijo...

Jooo....me has emocionado! Enhorabuena!!!!!! Muchos besos a los 3.
P.D: Es guapísimo!

Alicia dijo...

Ayyy, Soraya, "Seri" es preciosoooooo
y la cara de Abel, buafff... lo dice todo!!
ay que nervios debes de estar pasando!!
muchas felicidades guapa... Subieréis a Hondarribia?? si es así, allí lo podré conocer!!!
Ay qué ilu
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Paloma dijo...

Enhorabuena mamá, Seri es precioso y ya está con su papá y su abuela ... y muy prontito con su mamá en casita ... qué emocionante!!!!
Biquiños.

Paloma

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE GUAPOOOO!!!!
Como me alegro de que todo este bien dentro de nada los 3 juntitos...
Un beso

Nür dijo...

¡Imagino cómo te habrás sentido! Me alegro tanto de que todo vaya tan bien... dentro de poquito le abrazas tú también!

Un besote,
Nür

Carmen dijo...

hola guapa, acabo de llagar de vacaciones y menuda sorpresa, me lo he perdido todo pero vamos que me e puesto al dia de momento, me alegro muchisimo, el niño..........................................................................es preciosooooo, que lindo es, tiene una carito de bueno...
espero que muy pronto puedas abrazar a tu bombon.
Mil besos de chocolate como los que muy pronto te dará tu hijo.

Mar dijo...

Seri sigue guapisimo y tan grande... espero que la vuelta sea cuanto antes para que puedas tenerlo en tus brazos.
Besos,
Mar

Ester dijo...

Sorayaaaa...Seri es preciosooo!!! vamos que me lo comería enterito!!!! espero que todo vaya genial, que nos cuentes cositas conforme te enteres...y que pronto, muy prontito puedas dar ese abrazo tan esperado a tú precios hijo.

Un besote guapa.

Ester. En un bosque de la china.