viernes, 7 de agosto de 2009

DOÑA ANGUSTIAS Y LA CUENTA ATRÁS

Doña angustias ha vuelto (soy yo), hace unos años, recien operada me enteré de que existía y se quedó un tiempo junto a mí.

Me acompañaba sobre todo en los momentos en los que esperaba buenas noticias sobre mi salud y poco a poco fué desapareciendo, cuando según iban pasando los meses, todo iba normalizándose y mis recaidas y complicaciones normales después de un trasplante hepático iban alargándose hasta que todo se acopló.
Doña angustias con el tiempo, confianza y optimismo se fué, la vencí.

Pero es que a vuelto desde hace un par de meses y ahora no me deja, asi que he tenido que poner remedio de por medio con Lexatín(por recomendación médica) y parece que me deja más tranquila (nunca mejor dicho).

Es una solución temporal porque la solución definitiva sé cual es, que salga el juicio positivo el viernes y entonces Doña angustias desaparecerá de nuevo.


La cuenta atrás ha empezado para que se solucione todo de una vez, Doña Angustias se vaya y venga Daniel Zerihun con Doña Alegría y Felicidad, los esperamos.

15 comentarios:

Nu dijo...

El viernes?? Mucha suerte, Sory!! Biquiños.

Laura dijo...

Claro que sí! A partir del viernes dejarás de ser Doña Angustias!
Estoy aqui para acompañarte en tu cuenta atrás... yo estoy muy positiva... Paloma ya está en etiopia y pronto estaréis vosotros tambien.
Laura.

María Martín Titos dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo.
Un besote
María

Ana y Eugenio dijo...

suerteeeeeeeeee.... veras como te sale todo bien, y desaparecera doña angustias... besitso

Paco Carrión dijo...

Mejor don Abel que don Lexatín, pero bueno, cuando hace falta hace falta...
Buena semana!!

Mariajo dijo...

Queda muy, muy poquito para el viernes!! Y claro que sí, pronto abrireis la puerta de vuestra casa a la alegría, entraran aires nuevos, porque no han sido muy agradables este año... :-(
Un beso y estaré muy pendiente de vuestro blog, no nos olvideis!! :-)
Besotes,
Mariajo

Mar dijo...

Queda muy muy poquito para que venga la felicidad, ya veras que si.
Suerte.
Mar

lourdes dijo...

dile a doña angustias que no habra ni la maleta,por que su estancia va ser cortita que viene Daniel y traera toda su familia,la felicidad,el amor,la vida...un abrazo fuerte!

Nür dijo...

Doña Angustias está a punto de desaparecer para siempre!!! :D

Verás como sí!
Un besazo,
Nür

gloria dijo...

Por supuesto Sory, el viernes sale vuestro juicio positivo, porque el jueves es mi cumple y lo he pedido de regalito. Así que... ir preparando las maletas, que me da que el sábado estáis en un avión... bueno, o está el papi y tú aquí todavía más necesitada de prescripciones médicas esperando a que vuelvan los dos hombres de tu vida!! Eso sí, para entonces doña Angustias se habrá mudado y tendrás de compañera de vida a doña Felicidad!!
Un abrazo

Ester dijo...

Ya veras cariñettt como el viernes dejas de ser doña angustías!!! todo va a ir bien.

Un besotse enorme y muchisima suerte.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Sonia dijo...

EL viernes tienes toda mi energía positiva, seguro que sí, a Doña Angsutias le vas dando pasaporte porque Doña Felicidad esta a punto de entrar.
Mucha suerte y un abrazo grande,
Sonia

Cris dijo...

Muchísimaaaaaaaa suerteeeeeee!!!!
Besazos.
(¡Fuera de aquí, Doña Angustias!)

Bego (Much More Than I Am) dijo...

MUCHA SUERTE!!! Ojalá que todo, a estas horas, ya haya salido bien y estéis celebrándolo. Muchos besos.

Bego

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Mucha suerte espero que a estas horas ya lo esteis celebrando
besoos