viernes, 20 de noviembre de 2009

CHANDALS SWAA-E Y PUPITRES

Menuda emoción cuando veo un e-mail que viene de ABAY y es sobre los chandals que mandamos a la asociación SWAA-E.
En total mandamos 81 chandals completos de diferentes tallas a traves de las familias que en estos meses atrás hemos viajado a Etiopía.

Nosotros llevamos dos maletas de ayuda, una era de ropa y libros para colorear para la casa-cuna de Behbey y la otra iba cargada con 11 candal que nos habiamos quedado después de repartir otros 6 a otra familia amiga que viajó una semana antes que nosotros.

Por eso ahora cuando veo las fotos de los niños con los chandals puestos, no puedo nada más que sentir emoción, alegría y ganas de seguir en ABAY para ayudar a los que más lo necesitan e intentar mejorar un poquito sus condiciones de vida.

Se lo debemos, no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando sus gentes nos han dado tanto, aunque sólo haya sido su amabilidad y hospitalidad durante los dias que estuvimos allí.
Muchos tenemos un trocito de Etiopía en casa,pero es que un trocito de nuestros corazones y almas siempre estarán allí, por eso haremos todo lo posible por ayudarles.

Aparte de la entrega de los chandals seguimos con el proyecto de la escuela en Wacho Balmara, donde se van a construir el 100% de los pupitres necesarios para la escuela, pupitres que ya se están construyendo en Etiopía y en breve se trasladarán a la escuela para que los niños que asisten a ella puedan disfrutar de su uso.

En fin y resumiendo puedo decir que me siento muy orgullosa de ser de ABAY y que pasito a pasito vamos logrando pequeñas(aquí)/grandes(allí) cosas y con otras en mente por desarrollar y llevar a cabo todo con un mismo propósito y un fin, todo por Etiopía.

4 comentarios:

Nu dijo...

Felicidades a ti y felicidades a ABAY. Es muy bonito lo que hacéis.
Bicos.

Sonia dijo...

Uy! voy verlo enseguida, que emoción. Gracias,
Sonia

Unknown dijo...

Hola a los tres muchisimas felicidades a Daniel de nuestra parte está precioso y cada día creciendo más, nos alegra muchisimo saber que también haceis llegar cosas a Etiopía al igual que nosotros, pues muchos saludos y a seguir ayudando que ellos necesitan todo el apoyo que podamos ofrecerles. Besos Cristina, Hana y Javier.

Nür dijo...

Me encanta ser de ABAY! :D