miércoles, 2 de diciembre de 2009

UN PINGÜINO EN CASA

Esta mañana hemos estado de compras, bueno encargando los regalos a los Reyes (ya hay niños en casa) y en HM he visto este pijama tan chulo y no me he podido resistir, claro que antes he tenido que convencer al padre que decía que era una chorrada y un capricho mío.
Pues si ha sido un capricho pero lo guapo que va ha estar en Nochevieja mi chico que! y el rato que hemos pasado esta tarde riéndonos sin parar cuando se lo he puesto...aunque mas que ir todo un galan, no se yo si esa noche no nos va a servir la mesa porque parece un camarero, je, je.
Ya le tenemos "encargado" a los Reyes sus regalitos y los de sus primitos, que ilusión más grande y más aun después de haber pasado unos dias malito con la garganta sin poder tragar bien aunque no ha dejado de comer en ningún momento pero ya está hecho un toro como le digo yo y sigue y sigue creciendo, es una exageración como está de alto con lo "chica" que soy yo, me tiene asustá.
Yo también he estado de médicos, revisiones, pruebas y un pequeño susto que al final no ha sido para tanto, pero bien que es lo importante.
Cada día vamos progresando adecuadamente, con la comida fenomenal no hay nada todavía que le haya dado que no le guste, con el habla poquito a poco, creo que es lo que más le va a costar, de su ta-ta, ta-te y no-no no sale, con el andar va más espabilado, se ha soltado bastante y no tiene tanto miedo, es muy prudente y eso le hace ir mas despacio pero cada uno se lo toma como quiere, no?.
Lo que se le dá mejor es imitar gestos como los lobitos, lo de ¿hasta donde estas de la abuelita? y se toca la cabeza, tocar los pitos con los dedos....es muy observador y lo coge todo enseguida.
Y es que como sale en un anuncio muy gracioso que dice que ser padres no es fácil y ser hijos tampoco, que verdad más verdadera.

10 comentarios:

Mariajo dijo...

Está muy divertido!!! :-) Ya verás como cualquier día de estos da un salto con el habla, lo importante es que va avanzando en todo!!
Un abrazo,
Mariajo

Jose y Gema dijo...

Hola, somos JOSE Y GEMA DE BADAJOZ,pero que divertido esta el crioooooo, ahh por cierto soy logopeda en un cole de mi ciudad, si quieres algun documento bueno para estimular el lenguaje en Daniel, me lo comentas y te lo envio a tu mail, ok???un abrazo muy gordo, eso si paciencia con el lenguaje, besos.JOSE Y GEMA

gloria dijo...

Está repreciosísimo!!
Y no te agobies con el lenguaje... que es muy repequeñajo, no? Lo verás muy grandote, y me parece que eso te hace pensar que le está costando... pero tien un añito, y mi sobrina que tiene la misma edad está igual, anda que se las pela, pero sólo dice tatatata, mamamamam, papapapa.
Un abrazo.

Laura dijo...

Que guapo y divertido que está con el pijama!!! jajajjajaa.
Yo tambien pienso que es pequeñito para hablar.. mi sobrino no se ha soltado hasta los dos y pico.
laura.

Sonia dijo...

Me encanta ese pijama, ese adjudicado para nochevieja, se le ve estupendo.
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Ay! si estoy por ir al H&M y comprarle uno a Xavi! jajajaja. Está guapísimo!!! Y sí, puede que sea un capricho... pero ¿qué más da?! :DDDD

Besazos guapa!
Nür

lourdes Y nino dijo...

quee guapoo sory!!!es que esta pa dar las campanadas..!!un abrazo enorme!!

V dijo...

Una pasada de guapooo

Nu dijo...

Qué cosita más linda...Está guapísimo, Sory.

Bicos!!

Paloma dijo...

Hola Sory, nos estamos riendo un montón Rafa y yo, porque yo piqué con el pijama de Papá Noel de H&M y cuando llegué a casa (Nuno y yo fuimos solos) el papá de mi hijo nos dijo lo mismo que el papá de Daniel ... jajaja, estos maridos nuestros ...
Total que despúés de ver lo guapo que está Daniel, a lo mejor vuelvo a por el "trajecito" de Fin de Año.
Biquiños familia, nos esperan las mejores Navidades.

Paloma