jueves, 22 de octubre de 2009

PREMIOS Y MÁS...



Lourdes desde su blog http://lourdes-enbuscademiestrellaetiope.blogspot.com/ me ha dado un premio, muchas gracias por acordarte de nosotros, un besazo!!!!


Al recibir el PREMIO SOMOS MAMÁS tengo que:(Importante: esto también debes copiar y pegar en tu blog) 1- Mencionar quien te dio el premio. 2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog. 3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog. 4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.(También debes pasar la imagen)

El paso nº 2....es difícil, si nunca lo publicaría, porque ahora?

Paso 3, lo que siempre aparece en el blog es mi hijo Daniel Zerihun

Paso 4 , se lo paso a todas las compis blogeras, no puedo escoger a 5, cada una es especial, cuenta sus vivencias y pensamientos, luchando todas contra el tiempo que pasa para poder alcanzar el sueño de ser mamás.

Cambiando de tema, ayer día 21 de octubre hizo 8 años que me operaron, es mi 2º cumpleños y como dije: quien me iba a decir que 8 años después lo iba a pasar con mi hijo....es alucinante el pensar todo lo que he pasado y lo que tengo ahora.

Tengo tanto que agradecer en esta vida....lo primero a mis padres que siempre han estado ahí y han luchado por mí cada segundo, luego a la persona que me donó un trozo de vida y gracias a ese gesto tan humano tuve una 2º oportunidad de vivir y por último a los padres biológicos de mi hijo, sin ellos él no existiría.


Llevo unos dias de preparativos por que el domingo 25 bautizamos al peque y aunque va a ser una celebración muy intima y familiar he estado preparando unos detallitos para los niños y la familia, eligiendo el menú para el restaurante y comprando la ropita para Daniel, el padre y la madre.

Y cuando pase el bautizo me pongo con los del cumple, je, je, hace una ilusión...su primer regalo de cumple, los invitados, la tarta....no quiero ni pensar como serán las navidades y los reyes magos.

Por fin hoy nos han llamado para darnos cita en el Hospital Carlos III, el próximo miércoles 28, ya está bien después de casi dos meses desde que la pedimos y el niño sin poner ni una sóla vacuna ni nada porque la pediatra dijo que hasta que no le viesen allí no le ponía ninguna. En fin te tienes que aguantar porque no hay más, pero como ya le he dicho a mi marido cuando esté en el hospital voy a poner una reclamación por la tardanza en dar la cita.

5 comentarios:

marisa dijo...

Hola soy Marisa,la mamá de Henok, un niño etíope de 16 meses, que pronto va a hacer un año que está con nosotros. Decirte que me encanta tu blog, que lo sigo desde el principio, y tienes un niño guapísimo, felicidades por esa familia y a disfrutar de todos los preparativos y acontecimientos, un beso

F.F dijo...

Desde el peque está para comérselo. ¿¿Felicidades por el premio!! y que disfruteis mucho en el bautizo.
Bicos
Fátima

Blanca dijo...

Muchísimas felicidades !!!! Y que cumplasssss muchossssss másssss !!!! Blanca

Nu dijo...

Ves como después de tantas cosas malas y malos ratos de espera llegan las celebraciones??
Bicos, Sory.

Eduardo y Rosa dijo...

Que guapo esta el principe¡¡¡¡ y que cambiado lo veo de cuando llegó¡¡¡

Disfrutad de todos estos momentos tan bonitos que os los mereceis¡¡¡ besicos